fbpx
Juan Fernando Quintero tendrá una serie en Netflix

Juan Fernando Quintero tendrá una serie en Netflix

Sin lugar a dudas, la final de la Copa Libertadores de 2018 será uno de los partidos de River más recordados de todos los tiempos. Posiblemente, hasta el más recordado. Por la instancia, por el rival, por el estadio en el que se jugó y por la manera en la que el equipo de Marcelo Gallardo consiguió el título. Y si el encuentro tiene un lugar reservado en los libros, también lo tiene el autor del gol que encaminó el triunfo, el protagonista de, posiblemente, el tanto más importante de la historia club de Núñez. Un joven nacido en Medellín, Colombia, que muy pronto podrá compartir su historia con el resto del mundo. 

Juan Fernando Quintero reveló que se encuentra trabajando en una serie sobre su vida, que se podrá ver a través de la plataforma de streaming en poco tiempo. La confesión se produjo en el marco de una charla a través de Instagram con otra gloria del fútbol cafetero, Faustino Asprilla, ex delantero de Parma (Italia), Newcastle United (Inglaterra) y Palmeiras, entre otros. 

El mediocampista ofensivo de River no dio mayores precisiones al respecto, pero aseguró que la producción contará con varios goles que marcó a lo largo de su carrera, incluyendo el famoso zurdazo contra Boca en Madrid. 

De esta manera, Quintero transitará el mismo camino que Carlos Tevez, uno de sus rivales en la mítica final en el Santiago Bernabéu, quien en agosto de 2019 estrenó una serie sobre su vida en la plataforma digital.

Otras biografías deportivas en Netflix 

Juan Fernando Quintero tendrá una serie en Netflix

La de Juanfer Quintero será una más de las producciones biográficas de protagonistas del deporte con las que cuenta el gigante del streaming. Algunas de ellas pueden servir para matizar la espera hasta la presentación de la serie sobre el enganche colombiano. 

El 21 de marzo de 2019 se estrenó “Antoine Griezmann: nace una leyenda”, un documental del director Alex Bell que repasa la vida del campeón del mundo francés. Su salida a la luz coincidió con el cumpleaños número 28 del futbolista del Barcelona y, a través de una serie de entrevistas con distintos compañeros y entrenadores que tuvo a lo largo de su carrera, desanda, durante 60 minutos, el camino que lo ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la actualidad. 

“Hombre de fe: Keylor Navas”, es una biopic dirigida por Dinga Haines Mesa y estrenada el 28 de diciembre de 2017, que retrata la vida del arquero costarricense, el futbolista más importante de la historia de su país. Su rodaje duró 59 días y se llevó a cabo en diferentes lugares de Costa Rica y España. El filme atraviesa la vida de Keylor, desde sus inicios en el Deportivo Saprissa hasta su consagración en el Real Madrid, pasando por los diferentes momentos en la Selección de su país. Dos días después de su estreno en San José, la película había sido vista por 45 mil personas. 

“Bobby Robson: más que un director técnico” es la semblanza definitiva sobre uno de los entrenadores más importantes de la historia de Inglaterra. Con la participación de figuras de la talla de Pep Guardiola, José Mourinho, Sir Alex Ferguson o Ronaldo Nazario, el documental relata la vida del hombre que cambió el fútbol de su país y lo llevó a las semifinales del Mundial de 1990. 

“El Efecto Carter” es un documental de 60 minutos, dirigido por Sean Menard, que investiga la influencia que Vince Carter tuvo en la cultura y el basquetbol de Canadá mientras jugaba para los Toronto Raptors. El film, que fue estrenado en 2017 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue producido por la empresa de Lebron James, cuenta con las presencias de otros grandes protagonistas de la NBA, como Tracy McGrady, Steve Nash o el Comisionado David Stern.  

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

El VPN es una herramienta que ya lleva bastante tiempo siendo aprovechada por múltiples compañías. …

Deja una respuesta