Inicio > Destacadas > La Cámara Federal desestima la denuncia de Nisman

La Cámara Federal desestima la denuncia de Nisman

La sala I de la Cámara Federal penal ha desestimado la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta Cristina Fernández y funcionarios de su Gobierno por el caso AMIA.

La votación se realizó entre los jueces de la Sala I de la Cámara Federal. Los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballestero optaron por ratificar el criterio del magistrado Daniel Rafecas, mientras que Eduardo Farah rechazó su decisión. De este modo, la acusación sumó su segundo revés judicial, luego del fallo del juez Daniel Rafecas, quien había decidido lo mismo.

El 26 de febrero el juez federal Daniel Rafecas desestimó la denuncia presentada ante la justicia por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

El 13 de febrero el fiscal federal Gerardo Pollicita requirió abrir la investigación que denunció Nisman antes de morir contra Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del Gobierno por presunto encubrimiento del atentado a la sede de la asociación judía AMIA, perpetrado supuestamente por iraníes en julio de 1994.

Te puede interesar >>>

Ser escritor: ¿algo que se aprende o con lo que se nace?

Ponerse delante de un teclado y comenzar a desarrollar una idea para algunos es innato. …