Inicio > Destacadas > La confesión nunca antes contada por Moria Casán

La confesión nunca antes contada por Moria Casán

Moria Casán es una de las mujeres argentinas más entrañables del espectáculo ya que nunca nos deja de sorprender. Esta vez volvió a hacerlo con una historia que le pasó en la revista uruguaya ’Boom’, en la cual era la única y primera vedette.

“Yo hacía un sketch donde elegía a tres señores de la platea que tenían que hacer cosas conmigo en el escenario. Cuando bajo, veo a toda una familia a un costado que me hacían señas para que llame al señor. Lo hago pasar y me dice que estaba cumpliendo años de casados. Él tenía que hacer de striper, bailar un tango y sacarme una flor de la boca”, contó Casán.

“El señor recibió una ovación terrible por parte de la gente. Entonces, en el final, había una cama adonde lo llevo y le hago un reportaje. ’Decime cuál es la mujer con la que has soñado, además de tu esposa’, le pregunto. ’Kim Basinger’, creo que me dice. ’Yo te voy a traer a la verdadera chica de tus sueños’, le dije. Le tapamos los ojos y le traemos a su señora envuelta en un desabillé. Los sentamos en la cama y se dieron un beso tremendo. La gente no paraba de aplaudir”, sumó.

Sin embargo, la cosa se complicó a los pocos minutos cuando mientras Moria y el resto del elenco se preparaban para el final, uno de los actores principales le informó que el señor se había descompensado. “El líder de la compañía, Bananita González, que es médico, viene y me dice: ’Yo creo que está muerto. Creo que está con un parado cardíaco y no lo van a poder revivir’. De inmediato, se paró la función, lo llevaron en una ambulancia al Sanatorio y le dijimos al público que todo estaba bajo control”, añadió.

Pero los actores se quedaron en estado de shock y, una vez terminada la obra, decidieron ir hasta el centro médico para conocer el estado de salud del hombre. “Yo no quería ir a ningún lado más que al Sanatorio. Fuimos todo el elenco, hasta mi hija Sofía, que había viajado ese fin de semana a verme. En el momento en que estoy llegando, sale el médico para decirle a la mujer que murió, con todos los hijos ahí y nosotros. La señora me agarra y me abraza: ’Gracias por el momento que nos hiciste pasar. Mi esposo te adoraba y murió en el escenario, con el aplauso de todos”, parafraseó Moria.

Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/confesion-nunca-antes-contada-moria-paralizo-todos/20160527175158213070.html

Te puede interesar >>>

El amor no alimenta, pero sí engorda

Las fases más pasionales del amor son las de las frases de amor, los mensajes …

Deja un comentario