Inicio > Deportes > La Conmebol le redujo la sanción a Boca por el gas pimienta

La Conmebol le redujo la sanción a Boca por el gas pimienta

Este martes, la Conmebol oficializó una serie de “medidas de gracia” por su Centenario, y redujo las sanciones emitidas en el último tiempo: Boca había sido sancionado con ocho partidos sin público por el incidente del ‘gas pimienta’ ante River, pero ahora la pena será solo de dos fechas.
La Conmebol redujo un 75 por ciento la sanción a Boca por el ‘gas pimienta’, por lo que los hinchas xeneizes se perderán solo dos encuentros de la próximo Copa Libertadores, y podrán regresar a la Bombonera mucho antes de lo previsto.
Los hinchas de Boca no podrán presenciar los encuentros de primera ronda ante Deportivo Cali, previsto para el 24 de febrero, y ante el ganador de Racing – Puebla, por la primera fase de la Copa, y se harán presentes en el choque ante Bolívar, de Bolivia.
El pasado 14 de mayo, un grupo de hinchas de Boca arrojó ‘gas pimienta’ a los jugadores de River cuando se disponían a regresar al campo de juego tras el entretiempo del segundo encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Producto de la agresión, el partido fue suspendido, Boca fue eliminado y sancionado con ocho fechas sin público y una multa económica. Sin embargo, la Conmebol redujo la pena y el pueblo boquense regresará a los estadios antes de lo previsto.
Fuente http://www.elintransigente.com/deportes/boca-juniors/2016/2/2/conmebol-redujo-sancion-boca-gas-pimienta-366211.html
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tu casa, el mejor lugar del mundo con diferencia

Si hay un sitio sobre la faz de la tierra donde sentirse seguro, protegido y …