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La crisis de Marcelo Tinelli

Showmatch en 2018 estuvo repleto de palos en la rueda. Además del gran retraso del estreno, dudas en el nombre del ciclo y juicios por falta de pago de ex empleados de Ideas Del Sur, se sumó un componente externo: la crisis económica de la Argentina.

Esto se refleja en toda la televisión, donde además de que ya no hay números de rating como en años anteriores, hay abundancia de latas y programas con bajo costo.

Sin embargo, el show de Marcelo Tinelli continúa siendo uno de los ciclos con mayor presupuesto de la TV, aunque deja ver señales de la época de vacas flacas que está atravesando.

Mientras que la plata destinada a la producción del show ha permanecido, se pueden observar recortes, consecuencia de la falta de publicidad, tanto como en la tanda o de los famosos PNT que se realizaban al costado de la pista, que son menos que en años anteriores.

Los integrantes del jurado ya no beben de una famosa gaseosa cola luego de dar sus devoluciones, y los participantes tampoco disfrutan de la reconocida bebida isotónica deportiva tras el baile. Ahora deben conformarse con una botella de agua sin etiqueta y tazas con el logo del Bailando.

El expendio de bebidas por canje era habitual hasta el año pasado, pero en este 2018 serían considerados un lujo, ya que como mencionamos anteriormente, el sector de mayor presupuesto es a la producción, como se pudo ver en la ostentosa apertura del programa, el vestuario o en el amplio show de luces de cada emisión.

Aunque esto también empezaría a afectar a los bolsillos de Marcelo, ya que el estudio de Showmatch gastaría de luz aproximadamente un poco más que el Estadio Monumental de River en días de partido.

Cosas como esta son las que incidieron en la decisión de no contar con Diego Boneta en el programa, ya que el mexicano habría pedido cien mil dolares para aparecer en el show de Tinelli.

El protagonista de Luis Miguel, la serie estará finalmente en Telefe, en un mano a mano con Marley, que además conduce el otro gran show de la TV argentina, La Voz, que por ahora no cuenta con dificultades económicas, ya que cuenta con el amplio bolsillo de la multinacional Viacom.

Fuente: https://exitoina.perfil.com/2018-10-16-559031-la-crisis-llego-a-showmatch-poca-publicidad-y-fin-de-los-canjes/

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