Inicio > Destacadas > La empresa Oil (de Cristóbal López) esta intervenida y en convocatoria de acreedores

La empresa Oil (de Cristóbal López) esta intervenida y en convocatoria de acreedores

La petrolera del holding de Cristóbal López y Fabián de Sousa fue intervenida por el juez Esteban Furnari hasta que cancele la deuda tributaria de con la AFIP, que alcanza unos $8.000 millones por la retención de un impuesto. Adjunto el fallo judicial completo.

Oil Combustibles, la petrolera del Grupo Indalo, de los empresarios Cristóbal López y Fabían de Sousa, se presentó este miércoles en convocatoria de acreedores, con la que la firma buscaría renegociar sus pasivos. La información fue confirmada a Urgente24 por fuentes ligadas a la empresa.

La movida de Oil se da en medio de la controversia desatada alrededor de la petrolera por una deuda de unos $8.000 millones con la AFIP por la retención del Impuesto a la Tranferencia a los Combustibles (ITC).

Por eso mismo,  Esteban Furnari, juez en lo Contencioso Administrativo, intervino este mismo miércoles Oil Combustibles y otras empresas de Indalo hasta que cancele la deuda tributaria de Oil Combustibles. Marcelo Fabián Manograsso fue designado como interventor en las diferentes empresas del holding.

El fallo de Furnari también le prohibe dividirse al grupo hasta que no regularice su situación con la AFIP.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El gobierno tendría asegurados los votos para aprobar el presupuesto esta semana

El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará el próximo miércoles aprobar el proyecto de …

Deja un comentario