Inicio > Espectáculos & TV > La insólita lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
La insólita lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

La insólita lista de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara viven su mejor momento. Luego de pasar por el registro civil y dar el sí, se preparan para el gran festejo de su casamiento el próximo 7 de junio en el Palacio Sans Soucí.

Si bien la celebración será privada, se difundieron algunos detalles de su lista de casamiento que no tiene desperdicio. Entre los regalos que pide la pareja se encuentran algunos insólitos como: una luna de miel completa ($ 12000,00), un Mini iPad ($ 3400,00), un juego completo de palos de golf ($ 1899,00), cava de vinos($ 2700,00), viaje en taxi luna de miel ($ 200,00), pasaje aéreo interno para dos personas ($ 6500,00), juego de 3 macetas para balcón o jardín ($ 3000,00), juego de 3 portarretratos de plata ($ 2500,00) y parlantes para ipod color negro ($ 649,00), entre otras cosas.

La pareja que se registró en Alístate armó una cuenta con sus datos personales así los invitados pueden ingresar por apellido y elegir qué regalar. Cabe aclarar que una vez cierre la lista, los novios recibirán el dinero acumulado en su cuenta bancaria para finalmente elegir con qué se quedan y si pueden irse de luna de miel con el monto recibido.

Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/118158-la-insolita-lista-casamiento-wanda-nara-y-mauro-icardi-que-les-paguen-la-luna-miel

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …