Inicio > Noticias Sitios Argentina > La novela Icardi-Inter no para: rumores de infidelidad y ataque a piedrazos a Wanda

La novela Icardi-Inter no para: rumores de infidelidad y ataque a piedrazos a Wanda

La pareja y agente del futbolista fue atacada mientras conducía, mientras que Marcelo Brozovi? demandará a una revista por apuntarlo.

La novela que tiene como protagonista a Mauro Icardi sumó nuevos capítulos en las últimas horas y todo hace indicar que la relación entre todas las partes cada vez es más tirante y la posibilidad de llegar a un acuerdo para lograr la renovación parece ser una verdadera quimera (el delantero tiene contrato hasta mediados de 2021). Los últimos episodios tienen a Marcelo Brozović y a Wanda Nara como eje central. La revista The King Corona Magazine sorprendió con una publicación titulada “Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante”. El artículo sostiene que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario (Ivan Perisic, al ver la escena -pero sin saber el motivo del ataque de Icardi-, se unió a la gresca para ayudar a su compatriota) y tomó la decisión de abandonar a Wanda como representante y se contactará con Mino Raiola (tiene como clientes a Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Gianluigi Donnarumma). Ante estas versiones, el mediocampista croata decidió llamar a su abogado Danilo Buongiorno para demandar a la revista y a Fabrizio Corona, dueño del medio. En declaraciones que reproduce el Corriere dello Sport, Brozovic sostuvo que “nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara”. El volante también negó categóricamente haber sufrido agresiones violentas por parte de Mauro Icardi. Esta no es la primera vez que estas versiones de infidelidad salen a la luz. En febrero del año pasado, tanto Wanda Nara como el futbolista balcánico salieron a desmentir estas afirmaciones. Vale recordar que Marcelo Brozović ya había aparecido con anterioridad en esta novela. Fue cuando le puso “me gusta” a en las redes sociales al nombramiento del arquero esloveno Samir Handanovič como nuevo capitán de la institución, en reemplazo de Icardi. Ivan Perisic también, al enfrentar a Icardi por los dichos de su mujer en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista. “Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión”, amenazó el atacante. Otro capítulo que los tuvo como figuras preponderantes fue lo ocurrido en febrero de 2018, cuando el rosarino se enojó con Perisic en reiteradas jugadas durante el 1 a 1 ante el Spal. Tras gritarle en el campo, la situación se trasladó al vestuario, donde se sumó Brozovic y se vivió un clima enrarecido. Parte del plantel tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. La tensión que generó esta dilatada negociación por lograr la renovación del contrato también sumó capítulos de violencia, como el que vivió Wanda Nara en las últimas horas. Mientras la empresaria viajaba junto a sus hijos para subir a la autopista recibió un ataque a piedrazos. Según La Gazzetta dello Sport, una impactó en uno de los vidrios del vehículo; aunque nadie salió herido. El rotativo sostuvo que Nara planea realizar la denuncia pertinente.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La furia de Marina Calabró tras los rumores de romance entre Disi y su hermana Iliana

La periodista se refirió a la noticia que dieron sobre la infidelidad de Iliana y …