fbpx
La nueva Amarok

La nueva Amarok

La nueva Amarok

En la casa central de Wolfsburgo, Alemania, ya están trabajando en la versión SUV de la camioneta que se fabrica en la planta de Pacheco, en la Argentina.

Las imágenes que ya circulan en la web no son oficiales, sino que se trata de recreaciones. Sí trascendieron algunos detalles, como que sumará una tercera fila de asientos para poder albergar a siete pasajeros.

También se baraja la posibilidad de que la Amarok SUV equipe el propulsor V6 turbodiésel 3.0 litros que se utiliza en Europa y que llegará a nuestro mercado el año próximo. Este propulsor tiene diferentes rangos de potencia, asociado a caja manual o automática de ocho velocidades, con opciones de tracción simple o integral.

Esta posibilidad de carrozar la pick-up está latente para una nueva generación de Amarok. Si se toma en cuenta que el año próximo se develará el rediseño de la actual generación, este proyecto podría materializarse para finales de la década. Además, se inscribe en la estrategia de la marca de extender su gama de SUVs con nuevos modelos.

Te puede interesar >>>

De la realeza hasta Hollywood, la increíble historia de los juegos de cartas

De la realeza hasta Hollywood, la increíble historia de los juegos de cartas

Muchos han visto alguna de esas escenas en las más grandes películas de Hollywood en …