fbpx
La panacea del trading en vivo

La panacea del trading en vivo

El trading en vivo consiste en ver operar a alguien en directo. Hay distintas modalidades, desde gente que te ofrece accesos a sus pantallas y tu puedes ver lo que hace mediante webinar hasta gente que ofrece un canal Telegram donde vende señales.

La modalidad de trading online se ha extendido desde que la gente está en sus casas, y busca otra manera de generar ingresos. Hacen un curso pero cuando se enfrentan ellos solos al mercado real se dan cuenta que no es tan sencillo. En ese ese momento cuando buscan en la red supuestos gurús y es cuando su dinero corre peligro

¿Se pueden dar  recomendaciones en vivo de compra y venta?

Acorde a la CNMV , solo si esas señales no son personalizadas y no representan gestión encubierta. Señales de trading formativas si es lícito darlas.

¿Son seguros los canales Telegram que dan señales?

Telegram es un mundo de nadie. Allí vale todo y por lo tanto tienes que tener mucho cuidado donde te metes. Lo normal es que te ofrezcan señales gratis con aciertos del 90% en teoría. La práctica es que los moderadores de esos canales tienen menos experiencia que tú y acaban con tu cuenta rápido.

¿Existen canales que son fiables?

Si, tienes canales de señales donde los moderadores  son gente con mucha experiencia y tienen websites con tráfico y de prestigio. Es en esos casos donde debes meterte.

Busca sitios que puedas probar por poco dinero. Si alguien te pide 1000 euros por entrar un canal todo un año, huye.

¿Es mejor Telegram o webinars en directo?

Pues depende. Los traders que ofrecen su operativa real con bastante dinero y en pantalla son caros, muy caros. Los canales Telegram son más asequibles y el precio medio ronda los 90 dólares/mes.

¿En que me debo fijar para elegir un canal de trading en vivo?

Pues básicamente, cuanto más te prometen menos conseguirás. Intenta buscar una web con reputación a un coste ajustado y que te permita probar el servicio por poco dinero. No todas operan todo lo que a ti te interesa. Algunas son especialistas en DAX, otras en FOREX y otras en acciones. Algunas imparten señales formativas que son también muy interesantes. A parte de ver la señal aprendes de como se toma.

El trading como forma de vida.

Es cierto que hay personas que se dedican exclusivamente al trading, pero es un camino duro que dura años. El tomar señales de trading puede ser un paso previo pero a la larga tendrás que construir tu propio método de trading para intentar ser rentable por ti solo. Es lo único que te puede asegurar el éxito en el largo plazo. La formación es uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta.

En definitiva, señales de trading si, pero con formación. Tomar señales solo por tomarlas puede hacer mucho daño a tus finanzas personales. Fórmate, contrata un buen canal, ve primero en demo para coger soltura y luego ya puedes plantearte ir más allá.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Una pandemia en medio de una grieta

Una pandemia en medio de una grieta

La pandemia es construida como un acontecimiento mientras se la trata como una noticia. En …

Deja una respuesta