Inicio > Espectáculos & TV > La super noche en la TV del domingo : Susana, Lanata, Majul y Cristina?

La super noche en la TV del domingo : Susana, Lanata, Majul y Cristina?

Preparen el pochoclo: Lanata vs. Majul, vs. Susana, y (quizás) ¡vs. Cristina! El orden de los factores no altera lo que se presenta como un gran duelo mediático. Y una clara oportunidad, de paso, para ver hasta que punto la gente está ávida de coyuntura política o bien prefiere escaparle a la actualidad pura y dura.

Como pocas veces, este domingo a la noche, el prime time de la tv abierta ofrecerá un enfrentamiento a cuatro bandas.

En el campo de batalla ya está hace meses Luis Majul y su Cornisa, quien desde América viene repasando la actualidad política desde comienzo de temporada. De “jugar solo”, Majul enfrentará desde ahora un partido muy complicado en la pelea por el rating. Tendrá que vérselas con Susana, que regresa a Telefé (22hs). Pero, sobre todo, tendrá en El Trece a un rival directo, Jorge Lanata, que vuelve con PPT, Periodismo Para Todos, a las 21.30 hs.

Y como si todo esto fuera poco, una visita estelar amenaza con abrir el juego: crece el rumor de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría, desde las 21, en Economía política, el programa de Roberto Navarro, en C5N. Cabe recordar que la ex mandataria tenía pensado viajar desde El Calafate a la Capital, para presentarse frente al juez federal Claudio Bonadío en los tribunales de Comodoro Py.

El nuevo escenario de la noche del domingo obligó a los programadores a cambiar la grilla: así, en Telefe, Dueños de la cocina irá los sábados a las 22. En El trece, Silencios de familia, la serie encabezada por Adrián Suar y Julieta Díaz, seguirá los domingos, pero a las 23. Y en América, decidieron adelantar a Majul a las 21hs., con la expectativa de hacerle más fuerza a Lanata, que arranca media hora más tarde.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/la_noche_del_domingo-Lanata-Majul-Susana-Navarro-Telefe-El_Trece-C5N_0_1606039491.html

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …