fbpx
Inicio > Espectáculos & TV > La Tota Santillán intentó escapar de la clínica psiquiátrica en la que está internado

La Tota Santillán intentó escapar de la clínica psiquiátrica en la que está internado

Daniel «La Tota» Santillán se quiso escapar de la clínica pisquiátrica en la que se encuentra internado tras protagonizar el escándalo por el cual fue detenido tras un presunto robo.

El conductor había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal. Desde la clínica le dieron el visto bueno y la obra social autorizó el estudio.

Sin embargo, La Tota desapareció tras haberse realizado la placa, según informaron en Pamela a la Tarde, programa al que hizo llegar una carta.

«Estoy acá en contra de mi voluntad. Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mi otro psiquiatra de la obra social y no quiso. El psiquiatra me dijo que me quedaba tranquilo o la iba a pasar muy mal. Me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan», afirmó el mediático conductor.

Según informó su abogado, Roberto Casorla, el conductor ya fue encontrado y sedado en la clínica Trinidad de Ramos Mejía. Sería trasladado desde allí a la clínica Avril.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri : “El dólar se va a quedar donde está”

Mauricio Macri salía del Salón de los científicos luego de recibir a la mesa de la …