Inicio > Dinero & Negocios > La venta de televisores no repunta y las promociones van desapareciendo
La venta de televisores no repunta y las promociones van desapareciendo

La venta de televisores no repunta y las promociones van desapareciendo

Hace poco más de un mes que las casas de electrodomésticos colmaron sus vidrias con televisores de última generación de cara al mundial de fútbol Brasil 2014. Sin embargo, a pesar de las diferentes promociones y estrategias comerciales que implementó cada uno de estos comercios, las ventas no fueron las esperadas. “No se están alcanzando las expectativas de ventas centradas en el mundial”, informó Adolfo Trípodi, titular de la Federación Económica de Mendoza (Fem). Si bien el informe mensual que realizada la Fem sobre las operaciones en los comercios minoristas estará listo la semana que viene, el empresario adelantó que las ventas en el rubro electrodomésticos bajaron cerca de un 10% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Pocas promociones De acuerdo a un sondeo que realizó este medio por las principales cadenas de ventas de electrodomésticos del microcentro, las promociones para acceder a un televisor de última generación (Led, 3D y con sistema smart) no son muy accesible. En el caso algunos, sólo los fines de semana ofrecen la promoción de 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de. Con el resto de los plásticos, en la semana únicamente se puede compra hasta con 6 cuotas sin interés. Mientras que otros, ofrecerán desde mañana todas las promociones con tarjeta vuelven a las 6 cuotas. Fuente: Sitio Andino

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …