fbpx
Inicio > Música > La verdad sobre el estado de salud de Sergio Denis

La verdad sobre el estado de salud de Sergio Denis

En medio de fuertes rumores, el abogado de Sergio Denis reveló cuál es el verdadero estado de salud del cantante.

En medio de tantos rumores al respecto, Diego Colombo, el abogado del cantante explicó este sábado en Implacables (los fines de semana por El Nueve, a las 20) cuál es el verdadero estado de salud de su cliente.

«Las novedades que esperamos todavía no han llegado pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado», comenzó diciendo el letrado, quien también aseguró que hay «esperanzas».

«Estuve con él y ayer (por el viernes) hablé con Carlos, el hermano, y me dijo que está igual, pero creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan», agregó Colombo.

Después de recordar el paro cardíaco que Sergio sufrió hace 12 años en Paraguay, y lo dejó 17 minutos sin signos vitales, el abogado destacó la fortaleza de su cliente para sobreponerse ante las adversidades.

Y sobre las declaraciones de Monti, opinó: «Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte…».

Entonces, el abogado del reconocido intérprete resolvió en pocas palabras su situación: «Está en un estado de inconsciencia sin estar en un coma farmacológico».

Y completó: «Es una recuperación difícil por el problema cerebral pero nadie puede dar un pronóstico de que no va a salir». 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mariano Zlatanoff: Durante su gestión en el INTI entró en vigencia el nuevo concepto del kilogramo.

Mariano Zlatanoff es el gerente general del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, organismo referente de …