Inicio > Policiales > La violaron y torturaron tras acudir a una entrevista de trabajo por Facebook

La violaron y torturaron tras acudir a una entrevista de trabajo por Facebook

Una joven de 19 años denunció que fue violada y mantenida cautiva durante cinco horas en una casa del partido de Moreno, a la que acudió para mantener una entrevista laboral que había concertado mediante un grupo cerrado de trabajo de la red social Facebook, informaron el jueves fuentes judiciales y la propia víctima.

El hecho, que fue dado a conocer ayer, ocurrió el lunes último a la mañana en una casa del barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Según relataron las fuentes, la joven, madre de una niña, acudió hasta esa zona tras combinar por Facebook una entrevista laboral para cuidar a un niño de 2 años y realizar tareas de limpieza.

La violaron y torturaron tras acudir a una entrevista de trabajo por Facebook

Una vez en la vivienda, fue recibida por un hombre que comenzó a comportarse de manera sospechosa y, además, no tenía a ningún niño en la casa.

Los voceros explicaron que el hombre que la había citado la amenazó con un cuchillo, la inmovilizó y la violó varias veces, ya que la mantuvo encerrada en una habitación de la casa durante unas cinco horas.

Según relató luego la víctima al fiscal de la causa, el titular de la UFI 1 de Moreno, Leandro Ventricelli, el violador la ató en una cama, le vendó los ojos para que no pudiera verlo y le tiró encima ropa, objetos y mantas para que no pudiera respirar.

“En un momento ya no tenía fuerzas de respirar y sentí la muerte. Imaginaba que me pasaban por la tele muerta, tirada por ahí. Saqué fuerzas por mi nena para poder respirar”, expresó la víctima a la prensa.

Finalmente, ante una distracción del atacante, la joven logró zafar de las ataduras y corrió desnuda hacia la calle, donde se encontró con familiares del violador, que viven en una casa situada al frente, en el mismo predio.

El cuñado del atacante la asistió, al tiempo que atacó a su familiar al enterarse de lo que había sucedido.

Fuentes judiciales informaron que el sospechoso tiene 35 años, se dedica a recolectar cartones en la zona de Moreno y que ahora pesa sobre él un pedido de detención del fiscal Ventricelli.

Tras enterarse de lo sucedido, los vecinos fueron hasta la casa del acusado y prendieron fuego su casa, añadieron los informantes.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Alerta por varios casos de sarampión. Lo que tienes que saber

¿Qué es el sarampión? Es una enfermedad viral muy contagiosa y potencialmente grave, que se …