Inicio > Sociedad > Lanzan una coleccion de estampillas de la “Decada ganada”
Lanzan una coleccion de estampillas de la "Decada ganada"

Lanzan una coleccion de estampillas de la “Decada ganada”

En libros, videos de propaganda, afiches, carteles, discursos. El slogan preferido para el autobombo kirchnerista de la “Década Ganada” quiere inundar por donde sea. Y esta vez le tocó a las estampillas. A partir de ayer circularán 19 sellos postales de la serie con ese nombre, que reflejan hechos de los diez años de gestión del kirchnerismo en el poder.

Según el comunicado oficial las estampillas son de tirada ilimitada y se pueden utilizar para cartas o encomiendas de acuerdo a las tarifas vigentes. También señala que “la serie ’Década Ganada’ hace referencia a los avances en políticas de igualdad, inclusión y construcción de ciudadanía, logrados durante la gestión de los presidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner entre los años 2003 y 2013?.

En los sellos están homenajeados la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Repatriación de Científicos, la Ley de Fertilización Asistida, la Derogación de las Leyes de Impunidad.

También tienen su lugar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, los planes de Argentina Trabaja, la Creación de Universidades Nacionales, la Televisión Digital Abierta, el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, las Elecciones PASO, el Voto a los 16 y la Asignación Universal por Hijo. El Gasoducto Argentina-Bolivia y el organismo UNASUR, también estarán representados en estampillas, al igual que la Reestatización de empresas nacionales, entre las que se encuentra el Correo Oficial, las AFJP, Aerolíneas y el Correo.

Mas desconcertante es que entre los 19 sellos haya uno que se ocupe sólo de la creación del programa “Fútbol para Todos” o de la “Creación del nuevo DNI”, como si fuera algo excepcional para destacar la emisión de un documento nacional de identidad.

Para terminar con bombos y platillos, el comunicado afirma que “las estampillas recorrerán nuestro país y el resto del mundo, comunicando la importancia de los proyectos llevados a cabo en los últimos diez años, que por sus implicancias sociales y culturales marcarán para siempre la historia de la Argentina”.

Fuente: http://misionesparatodos.com/la-decada-ganada-hasta-en-las-estampillas/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La familia de la acusada de estafa en IOMA y hallada muerta en Miami: “Estaba deprimida”

Silvina Tornati era de Tandil. Cayó desde un balcón de un edificio de la zona …