Inicio > Cine > Las exigencias crueles de Charlie Chaplin a su esposa

Las exigencias crueles de Charlie Chaplin a su esposa

Una tienda en línea de antigüedades ha puesto a la venta los documentos de divorcio de Charlie Chaplin y su esposa adolescente, Lita Grey, en los que la joven describe cómo el icono del cine la sedujo cuando ella era menor de edad, la dejó embarazada y le exigía prácticas sexuales “degradantes”.

Según informa el periódico ‘The Times‘, el documento de 50 páginas, hallado en un banco abandonado de Los Ángeles, EE.UU., incluye las reclamaciones de que Chaplin por primera vez sedujo a la actriz cuando ella tenía 15 años y él 35.

Grey quedó embarazada en 1924, cuando tenía 16 años, y se negó a abortar, tal como le pedía Chaplin. Entonces la madre de la adolescente habría amenazado con denunciar al actor si no se casaba con su hija. Chaplin y Grey contrajeron matrimonio ese mismo año y se divorciaron al cabo de tres años.

El documento también saca a la luz que Chaplin requería de su esposa prácticas sexuales “repugnantes, degradantes y ofensivas” y la obligaba a realizar actos que eran ilegales en California en la década de 1920.

Estos chocantes detalles ayudaron a que Grey recibiera una compensación por divorcio de 825.000 dólares, la más cuantiosa del mundo en aquellos tiempos.

Fuente > http://actualidad.rt.com/actualidad/170847-divorcio-charlie-chaplin-tratamiento-cruel-esposa-adolescente

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …