Inicio > Redes Sociales > Las situaciónes que más fastidian del Whatsapp

Las situaciónes que más fastidian del Whatsapp

Los chats han pasado a ser una de las principales formas de comunicación entre las personas que están el día entreo mirando la pantallita del teléfono.

Al ser tan popular surgen costumbres, complicidades, nuevas palabras y abreviaciones, y también molestias por desear una respuesta inmediata que complete las expectativas.

A continuación las situaciónes que más fastidian del chat:

1. Escribir un mensaje largo y que te respondan solo “Ok”.
En ocasiones vale el esfuerzo de dedicar oraciones bien pensadas, por lo que se espera una respuesta que esté a la altura.

Pero no, en lugar de eso en la pantalla del móvil devuelve un triste “ok” que deja una molestia imposible de disimular.

2. El eterno “escribiendo…”.
Pocas cosas dan más rabia que estar hablando con alguien vía Whatsapp y quien está al otro lado de la pantalla se tire media hora de reloj para darte una respuesta.

¿Qué pasa, está escribiendo el Quijote? Lo peor es cuando al fin llega la respuesta y es un simple ’Si jajaja’ o un ’No lo sé…’

3. Que estén “en línea” y no te respondan.
Aunque muchas veces la gente se empeña en negarlo, es cierto que si se manda un mensaje a alguien y no responde en un plazo de tiempo razonable, provoca que te saque de las casillas. Pero algo que sin dudas es mucho peor es enviar un Whatsapp a alguien que te aparece “en línea” y sin embargo no te responde.

¿Por qué hace eso? ¡Si se ve que está ahí! Y ahora encima está el doble check azul para corroboralo. El que quiera ignorar a alguien, es mejor bloquearlo.

4. Comunicarte sólo con emoticones.
Las caritas son graciosas y divertidas, pero como todo, mejor en su justa medida. Hay gente que es perezosa hasta para escribir tres palabras en el chat y resulta que recurre a los emoticones absolutamente para todo.

Tanto que hay veces que no sabemos bien ni lo que quieren decir, si es en broma o en serio. Mucho peor los que usan 20 dibujitos y ahí la confuión es total.

5. Que hablen por nota de voz cuando el otro no lo está haciendo.
Lo de las notas de voz es muy práctico y muy cómodo. Y sirve para saber un poco el tono de voz. Pero si se está hablando con texto y no por nota de voz será por algo, entonces la pregunta es por qué la otar persona insiste con responder a todo lo que se escribe con una nota de voz.

La gente debe pensar que están tranquilamente en el sofá de su casa sin nada que hacer, por lo que se puede oír y enviar notas de voz sin problemas. Pero la mayoría de las veces se chatea en lugares donde no se puede hablar.

Bonus track. Que te agreguen a un grupo que eliminaste.
Al principio el grupo ilusiona porque mantiene la llama del encuentro, pero luego se vuelven insoportables.

En los grupos cada vez hay más gente que no para de hablar a todas horas y de contar chistes que solo hacen gracia a ellos.

Entonces cuanto pasa un tiempo prudencial o ya se ha pasado el evento por el que el grupo fue creado, se puede aprovechar para salir de ahí.

Pero siempre hay algún avispado que se da cuenta y vuelve a meter contra tu voluntad. Hay que irse.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2014/12/19/noticia_0050.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …