Inicio > Mundo > Las últimas fotos que se sacó antes de caer de un piso 15

Las últimas fotos que se sacó antes de caer de un piso 15

Kasey Jones era una joven barista, quien acababa de mudarse desde Wisconsin a la intensa ciudad de Nueva York. Pero lo que iba a ser un cambio positivo en su vida, pronto se tornó en tragedia, ya que la madrugada del 16 de junio, todos sus vecinos se despertaron al escuchar su cuerpo estampándose contra el pavimento.

Como las autoridades confirmaron al New York Post, esta chica habría estado bebiendo en la terraza, pero cayó al vacío al intentar regresar a su departamento bajando por la escalera de emergencia. Fueron 15 pisos los que cayó, por lo que su muerte fue inevitable e instantánea.

No era la primera vez que bebía en las alturas: su cuenta de Instagram está lleno de imágenes de Kasey bebiendo a la orilla de la azotea o con sus piernas colgando de la escalera. La más reciente de todas fue tomada una semana antes de su muerte. “Me asusta mucho cuando posteas estas fotos ‘casualmente colgando de la orilla’”, le escribió una amiga.

“Bueno, tengo un montón de whiskey para que me ayude”, le respondió Kasey. Hasta el día en que Kasey realmente resbaló por aquella orilla, a las 2:20 de la madrugada del martes. “Su compañera de departamento abrió la ventana. Ella lloraba. Ella decía ‘lo siento, lo siento’ y le pregunté ‘¿estás bien?’ Ella miró hacia abajo y dijo ‘ella se cayó, se cayó’. Estaba asustado. No sabía qué hacer o decir”, declaró uno de sus vecinos, Sangelys Perez.

Uno de los trabajadores del edificio, Jesse Ray Mendez, afirmó que era común que la chica bebiera con sus amigos en la azotea y les había advertido que podía ocurrir un accidente: “Me siento culpable. Esto podría haber sido evitado y deberían haberme escuchado la primera vez”.

El empleador de Kasey posteó en Facebook un conmovedor mensaje de despedida: “Con los corazones pesados debemos decirle adiós a nuestra amiga y colega Kasey Jones. Eras una luz para muchos y brillaste mucho estos días. Realmente te extrañaremos, descansa en paz”.

Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/06/17/las-vertiginosas-fotos-de-una-barista-antes-de-morir-cayendo-de-la-escalera.shtml

Te puede interesar >>>

¿Por qué deberías usar Prezi en lugar de Power Point?

Desde hace más de dos décadas Power Point ha sido el programa predeterminado al momento …