Inicio > Espectáculos & TV > Le realizarían un trasplante de riñón a Silvina Luna

Le realizarían un trasplante de riñón a Silvina Luna

La modelo habló en “Intrusos” de su estado de salud luego de haber estado internada. Confirmó que le inició una demanda judicial a Aníbal Lotocki, el cirujano que le inyectó metacrilato en los glúteos.

Después de haber estado en el living de Susana Giménez (Telefé, miércoles a las 22), esta tarde Silvina Luna estuvo en un móvil en vivo en Intrusos (América, a las 13) y volvió a hablar de su estado de salud. Confirmó que le inyectaron metacrilato, que le produjo una insuficiencia renal y que “no se descarta un trasplante”.

“Sí me realicé una biopsia y todo el proceso de inflamación que tuve está alrededor del producto que me inyectó Aníbal Lotocki. Y te confirmo que antes de ayer (el miércoles) le llegó, a las 12.20 del mediodía, una demanda judicial”, le contó a Jorge Rial. La cifra, según trascendió, sería de seis dígitos.

Silvina contó que esta investigación en torno a su estado de salud empezó hace un año, casi de casualidad, porque no presentaba ningún síntoma. “Me hice un chequeo de control y apareció la hipercalcemia en sangre. Por eso se empezó a investigar. Toda mi historia clínica está en el Hospital Italiano”, confió.

Agregó que “no es como Lotocki dice, que esto tiene relación con algún problema hereditario de mi familia y que tengo una predisposición genética. Él me escribió mientras estuve internada, preguntando por mi estado de salud, pero la verdad es que no le respondí”, contó la actriz.

También confirmó que conoció a otras chicas en diálisis en el Hospital Italiano, con el mismo cuadro y que también fueron intervenidas por Lotocki. “En mi caso, se llegó a hablar que estaba en lista de espera del Incucai. Eso no es cierto, pero tampoco se descarta la necesidad de un trasplante”.

Jorge Rial le preguntó si había hablado con sus médicos acerca de la maternidad en realación a su cuadro de salud. “No me animé a preguntar si voy a poder tener hijos. Estoy rodeada de mucho amor, familia y amigos, pensando positivamante, escuchando lo que me dicen los médicos”.

Silvina recordó que no tiene papás, y que su hermano, que vive en Brasil, viajó a Buenos Aires para acompañarla. “Yo voy siempre para adelante, soy una agradecida de la vida, tengo una vida hermosa, me encanta disfrutar”, dijo.


silvina luna en intrusos por todotv_ar

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Silvina-Luna-cirugia-gluteos-lotocki-Metacrilato_0_1189681453.html

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …