Inicio > Dinero & Negocios > Lecciones de Breaking Bad para emprendedores

Lecciones de Breaking Bad para emprendedores

Breaking Bad (en español podría traducirse como «Corrompiéndose – o – Volviéndose malo») es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,1 junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo

Aquí algunas lescciones que deja la seria para las personas emprendedoreas

  1. Los buenos negocios pueden venir de lugares inesperados. Que un profesor de química use sus conocimientos para cocinar drogas no es uno de los más ortodoxos caminos para emprender. Pero prueba que no solo existen nichos tradicionales.
  2. Los buenos negocios juntan ambición, obsesión y socios. Mr. White siempre dijo que él no estaba en el negocio de las drogas, sino en el negocio del imperio. Ambicioso, él. También decía que lo más importante de su producto era la calidad, la más pura que se podría encontrar. Y finalmente, tenía buenos socios, alianzas que lo hacían fuerte.
  3. Los buenos negocios tienden a la entropía. Mientras más exitoso se vuelve, más posibilidades de fallar. Eso lo aprendió Mr. White cuando su emprendimiento se volvió un monstruo, como todos los grandes emprendimientos de la historia.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …