Inicio > Espectáculos & TV > Lionel Messi le hará juicio a Rocio Marengo

Lionel Messi le hará juicio a Rocio Marengo

En una entrevista radial Rocío Marengo indicó que Lionel Messi la había invitado a una fiesta en Europa. Las declaraciones de la modelo llegaron a oídos del astro del fútbol y, por esa razón, la llevaría a juicio.

“Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ’Diez’. Juega afuera, ustedes lo conocen”, comenzó diciendo la ex chica Sofovich en el aire del programa Arde Pinamar, que conduce Flavio Azzaro.

Al instante los integrantes del ciclo empezaron a indagar para develar de quién se trataba. “¿Tévez?”, señaló el conductor. “Es lo más. Es un amigo y lo re banco, pero no. Es de la Selección”, insistió la invitada.

Luego, Azzaro mencionó a Lionel Messi y la rubia contestó: “Me dijo ’¿che, te venís a Europa, a una fiesta?’, pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan”.

Ante esta versión que echó a correr Marengo y que reflejaron varios medios, la figura de la Selección encargaría a sus asesores legales en España un accionar contra la modelo.

Al abrirse una causa en España en su contra se vería obligada a viajar ya que en caso de no presentarse podría ser declarada “en estado de rebeldía”. Situación que pondría en riesgo su libertad si desearía salir del país.

La información que lanzó Marengo generó un gran enojo en el entorno familiar del jugador. “La mentira le puede costar cara”, advirtieron fuentes cercanas a Messi. Todo parece indicar que están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/01/12/1620551-lionel-messi-llevaria-juicio-rocio-marengo

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …