Inicio > Dinero & Negocios > Llegan las estaciones de servicio low cost

Llegan las estaciones de servicio low cost

Un grupo de empresas nacionales dedicadas a distintas etapas del negocio de los hidrocarburos anunció el lanzamiento de una cadena de estaciones de servicio que buscará diferenciarse mediante la oferta de combustibles a “precios competitivos”, a través de las bocas denominadas de bandera blanca que existen en todo el país.

La nueva marca que se denominará “Voy” buscará conformar una nueva red de estaciones de servicio cuya política será ofrecer los precios más convenientes del mercado, para lo cual apunta al abanderamiento de estaciones de servicio que se interesen en adoptar el nuevo modelo de comercialización.

En la actualidad, existen más de 4 mil bocas en Argentina, de las cuales el 21% están sin bandera, suma que se duplicó en los últimos dos años, por lo cual la primera etapa del proyecto consiste en abanderar 50 estaciones en los próximos 3 años.

En medio del actual contexto competitivo y luego de la liberación de los precios de los combustibles, los directivos de la compañía resaltan el lanzamiento de “una nueva bandera que irrumpe en el mercado con el propósito de generar una Red de Estaciones de servicio bajo la lógica conocida como ‘low cost’”.

La propuesta pertenece a un grupo de capitales nacionales con más de 20 años de experiencia en la industria, conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación, y transporte de hidrocarburos que avanzará con el agregado de valor de las estaciones de servicio blancas, a las que ofrecerá condiciones comerciales flexibles para el desarrollo del negocio.

 

En ese marco, Voy también anunció que acordó ser el comercializador oficial de RefiPampa, la primera refinería mediana con oleoducto propio del país, con lo cual aseguran que la nueva redde estacionescuenta con toda la línea de up, mid y downstream

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …