fbpx
Los 8 mejores dramas para ver en Netflix

Los 8 mejores dramas para ver en Netflix

Netflix es considerado como el líder en el segmento de Streaming por dos razones, la primera es la gran cantidad de contenido que posee y la segunda es su número de usuarios. Y es que si hay algo que puede presumir Netflix es su enorme catálogo.

Si estás pensando en ver películas esta tarde o esta noche, pero no sabes qué ver, has llegado al lugar correcto. Sabemos lo difícil que puede ser elegir un título con tantos por ver, es por eso que aquí te diremos cuáles son los 9 mejores dramas para ver en Netflix.

  • Okja

Dirigida por el ganador del Óscar, Bong Joon Ho, esta película filmada y producida en Asia es sin duda un drama que debes de ver. La temática es muy similar a la que nos cuenta ET con un ser y un niño luchando contra un enemigo.

Así es, aquí encontramos la historia de un niño encarga de proteger a su enorme cerdo gigante de un corporativo que quiere luchar con este. Sin duda, la historia cuenta con una gran enseñanza que vale la pena conocer si queremos una película que tenga un mensaje.

  • Sully: Hazaña en el Hudson

Todos recordamos el acuatizaje en el Hudson, una de las hazañas aéreas más sorprendentes en los últimos años. Dirigida por el director Clint Eastwood, esta película sin duda es un drama que vale la pena ver para entender porqué esta fue una gran hazaña.

Para disfrutar de esta película con la máxima resolución, instala una VPN para ver Netflix con mejor calidad y así sacarle todo el jugo a internet. De esta forma podremos tener una experiencia única como si estuviésemos en el cine, pero sin tener que salir de nuestra casa.

  • Vida Privada

Pensada para abordar los prejuicios relacionados con la fertilidad y el formar una familia, esta película nos contará más sobre el calvario de una familia que no puede tener hijos. Si bien la difusión no fue la esperada, esta película original de Netflix posee una gran calidad y excelentes reseñas.

La dirección corrió a cargo de Tamara Jenkins y la producción se realizó en el año 2018 por lo que podría considerarse como una película actualizada. Así que, si no tienes nada que hacer y quieres ver una película realista, esta opción es para ti y tu tazón de palomitas.

  • Roma

Con opiniones muy divididas, algunos aplauden a Roma como una obra maestra y otros consideran que es una película aburrida y sin chiste. Como sea, esta película ganó múltiples premios lo que hace que sea una opción bastante atractiva para poder ver una película de drama.

De acuerdo con su director, Alfonso Cuarón, la película cuenta parte de su vida pues está inspirada en sus recuerdos y en sus experiencias. La película se desarrolla en una Ciudad de México antigua, con planos en blanco y negro, así como un desarrollo un tanto lento lo cual puede llegar a ser cansado.

  • Un pequeño favor

Filmada bajo la dirección de Paul Feig, esta película es más bien un cruce entre drama, un tanto de comedia y suspenso. Esto debido a que la historia tiene diferentes elementos lo cual ayuda a crear distintas líneas que nos mantendrán entretenidos por bastante tiempo.

La historia es simple, dos mamás, una que nadie quiere y otra que es muy amigable, se hacen amigas y la primera le pide un favor, recoger a su hijo. De pronto, la mamá no se aparece y aquí comienza toda la aventura ¿Qué habrá pasado con ella?

  • La habitación

Multi premiada, esta película sin duda es una gran opción para disfrutar de una tarde de películas. Y es que la Habitación ganó una serie de premios incluyendo el Óscar a mejor actriz para Brie Larsson, la actriz protagonista de esta película.

La trama que creó Lenny Abrahamson sin duda es bastante atractiva pues se trata de una mujer que fue secuestrada y violada quien vive en una habitación con el hijo que tuvo de esta violación. Él no conoce el mundo exterior por lo que la protagonista organiza un plan para escapar de su secuestrador.

  • Milagro azul

Más que un drama, tenemos a otra película que logra combinar tanto el suspenso de un drama con la emoción y alegría de una comedia. Además, esta producción es mexicana y corre a cargo del director Julio Quintana lo cual le da un toque totalmente diferente a las de la lista.

Aquí la historia gira en torno a un orfanato ubicado en Cabo San Lucas el cual quedó totalmente destruido tras el paso de un huracán. El encargado del mismo ahora debe ver cómo obtener dinero para mantener a los niños, para ello, decide concursar en un reto de pesca.

  • Hasta el hueso

Drama puro producido por el mismo Netflix, Hasta el Hueso ha sido una de las películas más sorprendentes y crudas que hemos visto en años recientes. Para darle vida a la protagonista tenemos a la gran actriz Lily Collins junto al director Martin Noxon.

Filmada en 2017, esta película cuenta la historia de Ellen, una chica que sufre de anorexia severa y es internada en una clínica para rehabilitarla. En esta casa deben de cumplir algunos retos para obtener puntos y canjearlos por beneficios por lo que esta película nos contará lo difícil que puede ser esta enfermedad.

Consejos para ver una película

Debes de preparar unas rosetas o palomitas de maíz. Para ello puedes encontrar muchos consejos para preparar palomitas de maíz de diferentes sabores. Otra opción es la de compras snacks y botanas en alguna tienda. Tampoco puedes olvidar unas bebidas refrescantes para que así tengas la experiencia de un cine en casa.

Aunque no necesitas una pantalla, tener una buena imagen y sonido, así como espacio cómodo para descansar es muy importante. Te recomendamos preparar un buen escenario para que así puedas relajarte y pasarla bien. Tu habitación o una terraza pueden funcionar.

Te puede interesar >>>

Linkedin, una herramienta efectiva para vincularse con los empresarios más importantes de Argentina.

Linkedin, una herramienta efectiva para vincularse con los empresarios más importantes de Argentina.

Una de las redes sociales más interesantes y con excelentes proyecciones para los que participan …