fbpx
Los mejores lugares para visitar en Buenos Aires Argentina

Los mejores lugares para visitar en Buenos Aires Argentina

Ya sea que debas hacer un viaje corto de un par de días o tengas pensado tomarte unas vacaciones, la ciudad de Buenos Aires es un hermoso destino en el que encontrarás mucha riqueza cultural, gastronómica y natural.

Lo primero será buscar hoteles en Buenos Aires, y luego planificar una ruta de viaje que te ayude a conocer la mayor parte de la cultura de esta hermosa ciudad en poco tiempo. Aquí encontrarás unas excelentes recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu estancia en la capital de Argentina.

Atractivos imperdibles de la ciudad de Buenos Aires

Estarás de acuerdo con que una ciudad como Buenos Aires no es para visitarla superficialmente, sino que debes descubrir los tesoros de su cultura, filosofía y entorno. Así que aquí no solo te recomendaremos los mejores hoteles caba, sino que te mostraremos algunos destinos imperdibles:

Palermo

Toda la cultura de Buenos Aires está contenida en Palermo, el barrio más grande y más moderno de la ciudad. Allí podrás encontrar increíbles tiendas de diseñadores, pubs y bares, pero también hermosos lugares para tomarse fotografías como la Plaza Serrano que está rodeada de artesanos y diseñadores urbanos que se congregan los fines de semana para comercializar sus productos.

Igualmente, cuenta con un hermoso Monumento Nacional con más de 170 años de antigüedad que es el Jardín Botánico. Cuenta con más de 5000 especies de plantas y está ubicado en la Plaza Italia en Palermo.

Puerto Madero

Es la parte más moderna de Buenos Aires, que cuenta con una vista increíble, ya que está frente a la costa y es ideal para tomarse fotos espectaculares. En Puerto Madero no te puedes perder del puente de la mujer, que es un hito arquitectónico en Buenos Aires y que te permitirá conocer mejor su historia. También puedes visitar la reserva ecológica que es un ambiente completamente natural, con flora y fauna hermosas, además de ciclovías para que disfrutes de un paseo.

Museo Nacional de Bellas Artes

Uno de los centros culturales más importantes de la ciudad es el Museo Nacional de Bellas Artes que cuenta con la mayor colección de arte argentino en todo el mundo. Cuenta con una sala de fotografía artística, una sección de arte andino precolombino y una biblioteca con más de 150 mil libros históricos.

Teatro Colón

Es considerado uno de los teatros más hermosos del mundo y constantemente ofrece increíbles obras de teatro, óperas y las producciones artísticas más icónicas de la ciudad. Con más de un siglo de existencia, su estructura le permite tener una acústica impecable sin importar en qué parte de la sala te sientes.

Restaurante Parrilla Don Julio

Si quieres disfrutar del mejor asado argentino, debes visitar Parrilla Don Julio, en Palermo. Este fue seleccionado como entre los 50 mejores restaurantes del 2019 y cuentan con una especialidad en el control estricto de las carnes y una reserva de más de 14 mil botellas de vino.

Descubre uno de los mejores hoteles en Buenos Aires

Ninguna visita estará completa si no tienes donde hospedarte, así que si estás buscando hoteles 3 estrellas en Buenos Aires te invitamos a descubrir el Hotel Park Royal City Buenos Aires situado en una estratégica ubicación en el corazón de Buenos Aires, donde recibirás toda la atención y comodidad que te mereces.

Te puede interesar >>>

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

AeroYoga es desde sus inicios hace ya casi 20 años, un método en columpio de …