Inicio > Espectáculos & TV > Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky Xipolitakis en la cabina ?

Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky Xipolitakis en la cabina ?

En el programa Intrusos, Stefy Xipolitakis contó detalles del escandaloso episodio que vivió su hermana en una aeronave de Austral. Durante la entrevista, reveló un nuevo dato que complicaría aún más a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi: “Los señores en la cabina hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas. Sé lo que vivió Vicky también. Está en manos de la Justicia”.

También en el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial, la mediática contó que la verdad de lo que pasó en ese episodio se sabrá cuando abran la caja negra. Luego, desmintió que su hermana haya cobrado dinero por grabar el video en la cabina del avión. Además, negó que esté en España, versión que circuló a través de algunos medios.
Stefy explicó cómo Vicky le ofreció primero este material al periodista Rodrigo Lussich: “Ella le quiere mandar el video a Lussich, pero Leandro [su novio] le dice que no lo haga. Ella no sabe qué es el PRO, ni el Frente para la Victoria, ni Clarín, ni quién es TN. No sabe qué partido político está en contra de quién, ni quién se postuló. Vicky es Vicky y hace un reality de su vida. Es lo único que hace, no sé si llamarlo adicción, no sé si está enferma, si la pusieras en Gran Hermano sería la mejor jugadora”.

¿Cómo llega el video a TN, finalmente? “Cuando Lussich la ningunea empieza a hacer zapping y ve a tres tipos hablar de Aerolíneas Argentinas en El debate de TN. Buscó a alguien de TN para mandárselo y tenía un contacto de una productora porque la habían invitado del programa Tiene la Palabra y se lo manda”.

Además, la joven elogió a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, por su forma de actuar ante esta situación: “Agarró el toro por las astas desde el primer paso y lo resolvió. Ojalá tuviésemos personas que pudieran manejar así las situaciones y cortarlas de una. También lo que hizo con Aerolíneas, mi familia siempre viaja en Aerolíneas, apuesta al país. Hay una situación familiar de nostalgia, de crisis, de llanto, todo por inconsciencia, Vicky es una nena de cinco años”.

Por otra parte, contó otro grave detalle relacionado con el comportamiento de los pilotos: “Se levantó un tipo del asiento, del copiloto y le dijo que se sentara. Vicky es muy torpe y bruta, y dijo ‘si me llego a sentar ahí y toco algo, son todos botoncitos chiquitos’. Prefería estar sentada en el otro asiento. Le insistían y ella les pidió que no abrieran la botella. No tendría que contar esto, es como justificar a Vicky, tirarle tierra a otro y no es mi intención”.

Te puede interesar >>>

Elecciones 2017: A las 21 comenzará la difusión de los resultados

“Nosotros tenemos un sistema electoral lento, no es ágil, se trata de un proceso con …