Inicio > Espectáculos & TV > Los resultados de la autopsia al cuerpo de Ricardo Fort
Los resultados de la autopsia al cuerpo de Ricardo Fort

Los resultados de la autopsia al cuerpo de Ricardo Fort

Tras la autopsia realizada al cuerpo de Ricardo Fort el jueves 5 de diciembre, se conocieron los resultados preliminares de este estudio solicitado por la familia del empresario.

Según informa Télam a través de fuentes judiciales, Fort, fallecido el 25 de noviembre, padecía un “cuadro infeccioso generalizado”. Los médicos hallaron un foco infeccioso en la rodilla que tenía operada.

Lo mismo encontraron en una prótesis que el empresario mediático tenía en su columna. Pese a esta información, los profesionales advirtieron que es prematuro saber si eso fue lo que causó su muerte.

Los resultados finales recién se conocerían dentro de 50 días junto a informes histopatológicos. Con eso se podrá hacer un informe definitivo.

Otra advertencia de los peritos al juez de instrucción Diego Sluptzky fue que, como el cuerpo fue sometido a conservación en base a formol, podría haber una alteración en las muestras que serán analizadas.

La pericia se realizó en la Morgue Judicial, y luego el abogado de la familia Fort, Ignacio Irurzún, indicó que “las sospechas se remontan no sólo a la internación”.

“La familia quiere que se realice la autopsia, compararla con las historias clínicas secuestradas y a partir de eso ver si hubo mala praxis”, dijo el abogado de los Fort ante la prensa.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de una “hemorragia digestiva masiva”, mientras estaba internado en la porteña Clínica La Trinidad.

Te puede interesar >>>

Mirtha Legrand defiende a los jubilados: A Macri lo asesora un monje negro

Mirtha Legrand defiende a los jubilados: A Macri lo asesora un monje negro Mirtha Legrand …