Inicio > Turismo > Lugares misteriosos a los que no te atreverías a viajar

Lugares misteriosos a los que no te atreverías a viajar

La zona del silencio, México: localizada por primera vez por el piloto Francisco Sarabia en 1930 se le conoce como un sitio en el que los aviones que sobrevuelan a baja distancia comienzan a presentar fallas, las brújulas fallan y las aeronaves son susceptibles de desaparecer.

Pantano de Manchac, Luisiana: llamado el pantano frecuentado, tiene en él la leyenda de que una reina del vudú lanzó una maldición en el lugar que ha causado que sin más tres aldeas de la zona hayan desaparecido durante el siglo XX.

Espinazo del diablo, Durango, México: una zona rodeada de barrancas que cuelgan a ambos lados del camino y hacen ver en ellos la figura del diablo. También pueden verse las figuras de tres frailes reunidos. Los lugareños del sitio aseguran que la presencia del demonio es la causante de que haya accidentes vehiculares.

El bosque suicida de Aokigahara, Japón: según la leyenda, en este lugar habitan demonios de la mitología nacional que es el predilecto para suicidarse, unas 100 personas van al sitio donde pueden encontrarse osamentas y ropa ensangrentada, pero nadie sabe qué pasa cuando uno se interna en él.

El puente de Overtoun, Escocia: desde los años 60 y sin razón aparente, perros caminan hacia este puente y sin más saltan al vacío. El lugar está considerado como una puerta paranormal a una dimensión que los humanos no pueden percibir.

La mansión de Winchester, California: un terreno que estuvo en construcción durante 38 años hasta la muerte de su dueña, la viuda del magnate de armas William Wirt Winchester, Sarah Winchester,quien edificó para apaciguar los espíritus de indios muertos en la Colonia.Las ventanas en realidad son paredes y las escaleras no llevan a nada.

Prípiat, Ucrania: es una ciudad fantasma que se ubica en la zona de alienación al norte de Ucrania en la región de Kiev, conocida porque en èsta se produjo la explosión de la central nuclear de Chernóbil. La ciudad fue evacuada totalmente y su deterioro hace de ella un pueblo fantasma con radiactividad.

El Triángulo de las Bermudas, Puerto Rico: cobró fama debido a la desaparición de barcos de forma inexplicable, la maldición habría comenzado con Cristóbal Colón. Según sus anotaciones, el 8 de octubre de 1492 Colón echó un vistazo a su brújula y se dio cuenta que esta mostraba lecturas extrañas. Se dice que ahí está el fin del mundo.

El Mar de los Sargazos: se encuentra también en el Atlántico, al este del Triángulo de Bermudas, se dice que en es común ver barcos fantasmas navegando por el lugar, uno de ellos es la leyenda del Mary Celeste que fue hallado en perfectas condiciones, con ropa, joyas y juguetes, pero sin un alma a bordo.

Mar del Diablo, isla Miyake: también se le conoce como el Triángulo del Diablo o Triángulo del Dragón, para investigar las desapariciones de barcos, el gobierno japonés envió una nave, esta también desapareció.

Fuente: http://de10.com.mx/vivir-bien/2015/05/18/10-lugares-misteriosos-los-que-no-te-atreverias-viajar

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuanto le cuesta el paro general a la economía argentina

a CGT realiza este martes el cuarto paro general desde que Mauricio Macri es presidente. …