Inicio > Espectáculos & TV > Luisana Lopilato rompió el silencio

Luisana Lopilato rompió el silencio

Luisana Lopilato rompió el silencio

“Gracias a todos por estar acá. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan y transmitirles que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante”, dijo, para arrancar. “Es difícil hablar, es todo muy reciente, todavía estoy un poco sensible con el tema”, agregó. Y contó que sintió la fuerza que le envió el público: “Es diario el amor, cuando me paran en la calle. Es muy lindo saber que estás acompañado y que la gente te quiere”, aseguró Luisana Lopilato.

De esta manera, la actriz rompió el silencio desde que le diagnosticaran cáncer de hígado a Noah, su hijo mayor, por quien decidió dejar la actuación para dedicarse de lleno a su rehabilitación.

Seis meses después de la peor noticia de su hija, y con su hijo en casi curado, la actriz presentó la película “Los que amana odian”, que protagoniza junto a Guillermo Francella y dirige Alejandro Maci.

Luisana, también aprovechó ese momento para agradecerle a la productora y al director haberla bancado en esos tiempos difíciles: “No solo creyeron en mí sino que también me esperaron para que pueda terminar esta película que amo y que amé desde el principio y de la cual me encanta formar parte”.

“Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Lo pusimos todo para nuestro hijo, para que salga adelante”, agregó luego. Y siguió: “Hay que ser positivos, seguir retomando de a poquito la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro”.

Explicó además que el proceso de recuperación es largo. “Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices, tenemos muchas ganas de pensar en el futuro”, indicó.

“Al final, cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa”, sentenció.

Te puede interesar >>>

DESCUBRE EL MACHU PICCHU POR LA RUTA DEL CAMINO DEL INCA

Una apasionante travesía que te llevará a adentrarte por parajes insólitos y maravillosos durante 4 …