Inicio > Destacadas > Macri: “Han escuchado muchos discursos y visto pocos hechos”

Macri: “Han escuchado muchos discursos y visto pocos hechos”

: “Han escuchado muchos discursos y visto pocos hechos”

El presidente Mauricio Macri llegó este viernes a la ciudad para anunciar, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo, inversiones en obras por más de60 millones de pesos“Han escuchado muchos discursos y visto pocos hechos”, consideró en un breve discurso que brindó en el barrio Belisario Roldán.

“Acá en este barrio nos estamos comprometiendo, querido Carlos Arroyo, en que se puede”, destacó durante el anuncio del plan de Hábitat, que el intendente de General Pueyrredón firmó en Casa Rosada. Y agregó que, “la Argentina camina hacia la pobreza cero”.

Por otro lado, el jefe de Estado mencionó que “aquellos que creen que el camino es la agresión, tienen que entender que el camino es el respeto por el otro”. “Vamos a terminar convenciéndolos”, sostuvo.

El anuncio contempla una inversión de 24 millones de pesos para el barrio Belisario Roldán. Dentro de ese programa está incluido otro barrio -El Martillo por 40 millones- también firmado. La inversión apuntará a mejorar las luminarias, cordón cuneta y asfalto y plazas públicas.

Además, se informó que en este sentido hay dos convenios más que beneficiarán a Parque Palermo y Las Heras, aunque todavía no se firmó.

Al finalizar el discurso, el presidente se retiró del lugar para participar de otra actividad en la zona de Sierra de los Padres, es un emprendimiento privado de plantación de kiwi.

Te puede interesar >>>

A quiénes les corresponde la Asignación Universal por Hijo y cuales son los requisitos

Asignación Universal por Hijo Es un pago mensual que abona ANSES por cada hijo menor …