fbpx
Inicio > Sociedad > Macri suspende su agenda para viajar al Litoral por las inundaciones

Macri suspende su agenda para viajar al Litoral por las inundaciones

El presidente Macri canceló su agenda de actividades y viajará mañana a las zonas afectadas por las inundaciones para reunirse con los afectados del desastre climático.

El presidente Mauricio Macri canceló su agenda de actividades y viajará mañana, viernes 15/04 a las zonas afectadas por las inundaciones para reunirse con los afectados del desastre climático.

Macri viajará a las 8 de la mañana rumbo a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe.  Será para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos

Junto a Macri viajarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaille. También estarán el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.

Además, Macri tiene previsto visitar un centro de evacuados para escuchar a los damnificados y conocer su situación personal y familiar. «Les ratificará que el Gobierno seguirá brindando todo tipo de apoyo hasta que las circunstancias vuelvan a ser normales», informó oficialmente Presidencia.

«El Gobierno Nacional viene asistiendo a los damnificados por el desborde de los ríos, a través de Aportes del Tesoro (ATN), provisión de logística y medicamentos, y el envío de efectivos de fuerzas de seguridad que colaboran con los evacuados», concluye el comunicado.

Hay cientos de pueblos quedaron aislados en distintas regiones del Litoral y desde el sudeste de Santiago del Estero hasta el este de Córdoba a raíz de las inundaciones que provocaron las fuertes lluvias de las últimas semanas.

Fuente : http://www.urgente24.com/251594-macri-suspendio-su-agenda-para-viajar-al-litoral-por-las-inundaciones

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ver las mejores películas, clásicos o estrenos en sitios alternativos a la antigua Pelispedia

Casi a todas las personas en el mundo les gusta el cine, y actualmente, con …