fbpx
viernes, abril 19, 2024
Mar del Plata - Megaoperativo de gendermeria para detener a "arbolitos"

Mar del Plata – Megaoperativo de gendermeria para detener a «arbolitos»

Mar del Plata – Megaoperativo de gendermeria para detener a «arbolitos»

Con ribetes espectaculares por la velocidad en la que se realizó el operativo, personal de Gendarmería aprehendió al menos a quince personas que comercializaban dólares en el microcentro de la ciudad. Los “arbolitos” estaban –como es habitual observar en la zona- sobre la vereda o directamente en la avenida Luro entre Catamarca e Independencia.

arbolitos-mar-del-plata

Los efectivos de Gendarmería ubicaron un par de móviles en ambas esquinas para evitar que las personas que comercializaban divisa extranjera de manera ilegal pudieran escapar. De acuerdo a lo que comentó uno de los testigos a 0223 “los móviles arribaron rápidamente y el personal logró atrapar a un par de sujetos que intentaron esconderse en algunos comercios”.

Los efectivos secuestraron una cantidad no precisada de dinero, además de documentación y una notebook que intentaron esconder dentro de un rodado. Además, requisaron una gran cantidad de vehículos estacionados sobre la avenida Luro que pertenecerían a los «arbolitos».

Según las fuentes judiciales consultadas por este medio, el trabajo de personal de Gendarmería que vino especialmente a la ciudad está en el marco de una causa radicada en el Juzgado Federal 1 de Mar del Plata. Además de la tarea realizada en el lugar, trascendió que se llevan a cabo al menos una veintena de operativos en la ciudad.

El operativo, además, se extendió a otras zonas del microcentro marplatense y del Puerto.

Fuente http://www.0223.com.ar/nota/2016-9-19-detienen-a-15-arbolitos-en-la-avenida-luro-entre-independencia-y-catamarca

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Si tu próximo destino es España hay dos ciudades que esperan por ti, por eso …