fbpx
viernes, abril 19, 2024
María Eugenia Vidal : "No es el fin del mundo si perdemos"

María Eugenia Vidal : «No es el fin del mundo si perdemos»

Vidal : «No es el fin del mundo si perdemos»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre los dichos de Juan José Gómez Centurión sobre la última dictadura, el inicio de la campaña y del presupuesto bonaerense, en comunicación con el programa Lanata sin filtro. Estas son algunas de las frases más relevantes.

«No es la opinióndel gobierno, ni nacional ni provincial. No compartimos la opinión de Centurión sobre la dictadura».

«Cuando a «Juanjo» Gómez Centurión lo pusieron en duda por corrupción, yo lo defendí porque creí que era víctima de una operación de las mafias de la Aduana».

«Con la misma legitimidad con lo que lo defendí (a Gómez centurión), hoy digo con claridad: ‘No comparto su opinión, no es la opinión del gobierno nacional ni de la provincia'».

Sobre el presupuesto en la provincia Vidal aseguró que «todo estaba peor que lo que pensábamos».

Respecto de la discusión salarial con los docentes: «No es una discusión partidaria, es una discusión que nos afecta a todos».

«Los chicos tienen que ser el centro del debate, no los adultos».

«En 2015, el gobierno anterior le dio un aumento de 44% a los maestros y en diciembre no lo podíamos pagar», ejemplificó.

Con respecto a la campaña y a las elecciones la Gobernadora aseguró: «No pienso perder un año de gestión por hacer campaña».

«Si ganamos la provincia (de Buenos Aires), me voy a sentir más respaldada para dar estas peleas que estoy dando», dijo Vidal. «No es el fin del mundo [perder], esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad», planteó.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Si tu próximo destino es España hay dos ciudades que esperan por ti, por eso …