Inicio > Noticias Sitios Argentina > Mariano Martínez se quebró en vivo al recordar el momento en el que su padre fue preso

Mariano Martínez se quebró en vivo al recordar el momento en el que su padre fue preso

En “Incorrectas”, el actor no pudo contener el llanto al evocar cómo vivió la condena que tuvo su padre, Ricardo Martínez.

Mariano Martínez se quebró al aire en “Incorrectas” (América) al hablar de la relación con su padre, Ricardo Martínez, quien en 2012 fue acusado de integrar una banda que elaboraba efedrina y terminó con una condena a cuatro años de prisión. Una vez cumplida esa condena, padre e hijo recompusieron el vínculo. “Cuando fue el tema de tu viejo, que te bajaron de una novela, ¿se te movió la estantería y pensaste que podía afectar demasiado tu carrera, marcar un antes y un después?”, le preguntó a Mariano Martínez la panelista de “Incorrectas” Carolina Papaleo. “Mi carrera es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo -contestó el actor, ya al borde de las lágrimas-. Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante”. Embed “Y cuando pasó todo…”, intentó seguir diciendo Mariano Martínez, pero no pudo: la emoción lo superó y pidió “un minuto para tomar un poco de agua”. Apenas pudo recomponerse un poco, Mariano Martínez siguió hablando sobre la detención de su padre: “No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Eso fue lo más difícil, más que la carrera, era la vida”. La conductora del ciclo, Moria Casán, se esforzó por contener al entrevistado quien, a todas luces, estaba quebrado por la emoción. “Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento -detalló Mariano Martínez en referencia a su padre-. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él”. “¿Se lo pudiste decir?”, preguntó Moria. Bañado en lágrimas, Mariano Martínez asintió. “¿Y él qué te dijo? ¿Te pidió perdón?”, insistió Casán. “Sí”, respondió Mariano Martínez al tiempo que intentaba secarse las lágrimas y pidió “carilinas o un rollo de papel higiénico”. “Es tu papá, en la cárcel y un hecho que te excede”, le dijo Moria. “Estoy muy bien con mi papá, con lo que pasó. Pasamos fin de año con la familia”, le confió Mariano Martínez, aún conmovido.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Grupos Copa América 2019: Brasil contra Bolivia, Argentina contra Colombia

Se sortearon las rondas de la Copa América 2019, la quinta sede en Brasil. Los …