Inicio > Destacadas > Mas de 3 mil personas pidieron justicia por Lucía Pérez, la joven violada y asesinada en Playa Serena en Mar del Plata

Mas de 3 mil personas pidieron justicia por Lucía Pérez, la joven violada y asesinada en Playa Serena en Mar del Plata

El mal clima no paró este sábado a la tarde a las cerca de 3 mil personas que asistieron a la concentración frente a la Municipalidad en pedido de justicia por Lucía Pérez, la joven que fue violada y asesinada en Playa Serena.

Mas de 3 mil personas pidieron justicia por Lucía Pérez, la joven violada y asesinada en Playa Serena en Mar del Plata

Los papás de la adolescente, Marta y Guillermo, y su hermano Matías, sintieron el apoyo de los miles de vecinos que participaron de la manifestación. Interminables aplausos abrazaron a la familia de Lucía, que no pudo contener las lágrimas.

Al grito de justicia y con diversos carteles con la imagen de la joven en alto, se vivió un clima por demás conmocionante. Además, fueron a la marcha funcionarios, concejales, legisladores y distintas organizaciones sociales de Mar del Plata.

“Lo único que quiero es que esta gente vaya presa”, manifestó conmovido Guillermo y agregó: “Esto tiene que ser una bisagra, un cambio, para que las penas sean más largas y que los violadores y asesinos no salgan rápido”.

“No sé cómo vamos a seguir. En este momento estamos todos quebrados pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea con mi hijo y mi señora”, relató. Con respecto a la actuación de la Justicia hasta el momento, se manifestó “conforme” y consideró que “la intendencia y la gobernadora nos han atendido bien”.

Sobre las amenazas que recibieron antes de la concentración, relató que estaban con dos jóvenes de Derechos Humanos en la vereda de su casa cuando pasaron “dos individuos en moto mostrándome un arma y no pudieron hacer nada porque estábamos con ella”.

Lucía fue violada y asesinada. Los imputados la trasladaron ya sin vida a la sala de salud de Playa Serena. Luego se constató la brutal agresión que sufrió la joven. Las detenciones de los acusados se hicieron el domingo a la tarde, luego de allanamientos en sus casas, donde se encontraron estupefacientes.  Se trata de Juan Pablo Offidani (41) y Matías Farías (23), donde se encontraron estupefacientes. Además, la policía busca a un tercer sospechoso por el crimen.

Te puede interesar >>>

Los Miedos

La mayoría de las personas hacen casi todo por miedo. Y muchas veces ni siquiera …