Inicio > Internet > Tu mascota virtual en tu celular

Tu mascota virtual en tu celular

Seguramente los amantes nostálgicos de los grandes logros de los 90, seguramente recuerdan el boom de los juguetes electrónicos con gran alegría. Para muchos un bonito recuerdo, para otros una novedad que tendrá su valiosa reaparición en el mercado de la mano de una aplicación para descargar en el celular.

Las consolas, los Furbys y cómo no los Tamagotchi. El juguete japonés era tan sencillo como un móvil de ahora: Una estructura con pantalla y tres botones para controlar las diferentes acciones. Entre esas tareas había que alimentar, jugar y limpiar al muñeco y pronto podrás recuperar esa nostalgia en tu móvil con Tamagotchi Forever.

La desarrolladora japonesa Namco Bandai está centrada en sus grandes proyectos como las actualizaciones de sus juegos de Dragon Ball o la próxima entrega del aclamado Ni No Kuni. Pero tampoco ha descuidado sus juegos para móviles y una prueba de ello fue el reciente lanzamiento de Tekken Mobile. Pero no a todos los usuarios les gustan los juegos de lucha y prefieren ir a algo más nostálgico y ‘kawaii’, como dicen en el país nipón para denominar a las cosas bonitas.

Es el caso de Tamagotchi Forever, la fiebre de los noventa que vuelve a tu móvil. Ya conocíamos que estaba en desarrollo y por fin se conoce la fecha de lanzamiento: 15 de marzo. Todavía estás a tiempo de pre registrarte en la Google Play Store y ser de los primeros en descargar la app de la mascota electrónica.

¿Por qué nacieron las mascotas virtuales?

En el mundo entró en la era de las mascotas virtuales, también conocidas como mascotas digitales. Las cuales fueron creadas con el propósito de entretener a las personas que no están en condiciones de tener una mascota real porque no tienen tiempo para dedicarle o no les gusta los animales.

Las mascotas virtual también necesitan de cuidados y son tan exigentes como las reales porque requieren alimentarla, jugar, limpiar sus necesidades fisiológicas, bañarla, caminar, hacer ejercicio y atenderla cuando se enferme.

Del mismo modo, le puede indicar algunas necesidades que usted tendrá que cumplir. Si la mascota se ve triste, es porque tiene hambre o quiere jugar.

Estas mascotas pueden llegar a ser tan realistas con las necesidades y acciones que son fieles a la vida. De hecho, las mascotas virtuales, incluso pueden llegar a morir si no es atendida correctamente.

¿Quién de nosotros recordará su infancia descargando My Tamagotchi Forever a partir del 15 de marzo?. 

Fuente: http://soytecno.com/tamagotchi-forever-ahora-podras-tener-tu-mascota-virtual-en-tu-celular/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué cantidad de dinero prestan de media las empresas de créditos rápidos?

Ahora es bastante sencillo conseguir financiación: y es que ya no hace falta recurrir a …