Inicio > Política > Massa está preparado para encauzar la situación del país

Massa está preparado para encauzar la situación del país

El diputado provincial confía en que el próximo domingo, el hombre de Tigre ganará la interna de UNA sin mayores sobresaltos. “Se trata un dirigente maduro que está preparado para encauzar la situación del país y eso la gente lo percibe”, afirmó.

——————————————————————

A pocas horas de que el Frente Renovador cierre su campaña en el estadio de Argentinos Juniors, el legislador massista sostuvo que el tigrense “tiene cualidades que lo diferencian del resto, las cuales supo expresar mediante propuestas de fondo, claras y alcanzables”.

El 82% móvil para los jubilados, la construcción de más de un millón de viviendas, la eliminación del impuesto a las ganancias y de las retenciones al campo, como asimismo la firme decisión política de combatir la inseguridad y el narcotráfico; son algunas de las medidas más significativas que rescató D´Alessandro.

Sobre las aristas que presenta el escenario electoral, expresó que si bien existe cierta paridad entre Macri y , las generales se resolverán en una reñida segunda vuelta entre el candidato del Frente para la Victoria y el líder del Frente Renovador.

Este último “aglutinará la mayor parte de los votos opositores, teniendo grandes chances de triunfar en los comicios presidenciales”, vaticinó el diputado bonaerense y agregó que “en ese contexto, sería razonable un acuerdo entre la oposición”.

Luego de participar del acto en el club porteño, D´Alessandro viajará este jueves a Chivilcoy para acompañar a Guillermo Britos en su cierre de campaña como precandidato a Intendente. Por último, el día viernes tiene previsto arribar a Tandil para encarar la recta final hacia las PASO junto a Raúl Escudero, hombre que defiende los colores massistas en tierras serranas.

Te puede interesar >>>

Murió la actríz y cantante Nati Mistral

Nati Mistral, actriz, cantante y bailadora española, murió este domingo en Madrid, España, a los …