Inicio > Destacadas > Mauricio Macri: “Lo peor ya pasó”

Mauricio Macri: “Lo peor ya pasó”

Mauricio Macri: “Lo peor ya pasó”

Después de los aumentos en los servicios y de las medidas que adoptó desde el inicio de su mandato, Mauricio Macri aseguró que “lo peor ya pasó”. El Jefe de Estado, además,  ratificó que fueron decisiones tomadas para “disminuir la pobreza”.

En una entrevista con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, para Telefe, el mandatario ratificó la confianza a las políticas adoptadas y agregó que en 2017 la inflación se ubicará “debajo del 20%”.  En ese contexto, agregó: “Esto es un camino que no podemos revertir después de tantos años de una política equivocada”.

Además, también recordó  la gestión de Cristina Fernández de Kirchner al hablar del problema energético: “El Gobierno anterior llevó una política de regalar energía, en el fondo creo que para distraer de las barbaridades que se hacían”.

“Exportábamos energía en 2003 y ahora importamos desde los países limítrofes. Esto es algo que afecta al empleo”, sentenció Mauricio Macri.  Justamente, sobre ese tema y al ser consultado sobre los despidos, el mandatario sentenció: “Estamos atentos”.

 

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …