fbpx
Inicio > Política > Máximo Kirchner: «¿Qué le puede hacer a Clarín un modesto jugador de Play como yo?»

Máximo Kirchner: «¿Qué le puede hacer a Clarín un modesto jugador de Play como yo?»

Máximo Kirchner, candidato a diputado por Santa Cruz, opinó en una entrevista radial sobre el escenario político del país e hizo comentarios irónicos sobre el Grupo Clarín y los ataques hacia su persona.

El hijo de la presidente Cristina Kirchner recordó que «había luchas previas a la llegada de Néstor» y destacó: «Creo que lo que se hizo fue acompañar esas luchas, llevarlas adelante y concretarlas».

Luego criticó el discurso del PRO y el frente «Cambiemos»: «Al llevar de vuelta a Patricia Bullrich de candidata y decir ’Cambiemos’, si ese es el cambio, creo que algunos jubilados o estatales deben estar transpirando en su trabajo y preocupados».

Al ser consultado sobre los constantes ataques que recibe por parte de medios opositores al gobierno, Máximo contestó con ironía: «(El Grupo Clarín) deberían estar tranquilos», planteó y agregó: «Siempre digo: un modesto jugador de Play Station, ¿qué le puede hacer a un monstruo de la comunicación como es Clarín? Cosquillas».

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/147352-maximo-kirchner-un-modesto-jugador-play-que-le-puede-hacer-un-monstruo-como-clarin-cosquillas

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: Un piquete visto desde el lado de la policia

La otra cara de la moneda. La otra cara de la moneda. Aguanten camaradasPosted by …