Inicio > Política > Máximo Kirchner: “¿Qué le puede hacer a Clarín un modesto jugador de Play como yo?”

Máximo Kirchner: “¿Qué le puede hacer a Clarín un modesto jugador de Play como yo?”

Máximo Kirchner, candidato a diputado por Santa Cruz, opinó en una entrevista radial sobre el escenario político del país e hizo comentarios irónicos sobre el Grupo Clarín y los ataques hacia su persona.

El hijo de la presidente Cristina Kirchner recordó que “había luchas previas a la llegada de Néstor” y destacó: “Creo que lo que se hizo fue acompañar esas luchas, llevarlas adelante y concretarlas”.

Luego criticó el discurso del PRO y el frente “Cambiemos”: “Al llevar de vuelta a Patricia Bullrich de candidata y decir ’Cambiemos’, si ese es el cambio, creo que algunos jubilados o estatales deben estar transpirando en su trabajo y preocupados”.

Al ser consultado sobre los constantes ataques que recibe por parte de medios opositores al gobierno, Máximo contestó con ironía: “(El Grupo Clarín) deberían estar tranquilos”, planteó y agregó: “Siempre digo: un modesto jugador de Play Station, ¿qué le puede hacer a un monstruo de la comunicación como es Clarín? Cosquillas”.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/147352-maximo-kirchner-un-modesto-jugador-play-que-le-puede-hacer-un-monstruo-como-clarin-cosquillas

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri tras un comodo triunfo en legislativas se alista para “cambiar a Argentina para siempre”

Argentina visitó las urnas en medio del duelo por la muerte de Santiago Maldonado, que …