Inicio > Deportes > Mejores jugadores argentinos en Europea

Mejores jugadores argentinos en Europea

Estamos en medio de la disputa de la Copa de América que comenzó el pasado 14 de junio y acabará el próximo 7 de julio. En una nueva ocasión, Messi lidera una selección que intentará hacer un papel mejor del que ha hecho en las últimas competiciones internacionales. Esta Copa de América es una nueva oportunidad para apostar y ganar dinero en páginas como parier-belgique.com.

Messi es el mejor del mundo, pero el jugador del Barça tiene una espinita con su selección y confía en poder ganar el título con los suyos y para ello está rodeado de muchos jugadores argentinos que juegan en Europa.

Sergio ‘Kun’ Agüero: El delantero del Manchester City ha sido el cuarto goleador de la Premier con 21 goles en 33 encuentros y eso ayudó para que su equipo conquistara el título local. Agüero ronda las cien internacionalidades y es uno de los escuderos de Messi.

Ángel di María: ‘El fideo’ es uno de los hombres más importantes del París Saint-Germain y es uno de los puñales por la banda argentina. Su habilidad, rápidez y agilidad son sus señas de identidad.

Leo Paredes: El joven mediocentro argentino es compañero de Di María en el PSG. Llegó en enero de este año y el equipo galo confía en sus posibilidades para formar parte del centro del campo parisino ante la más que posible marcha de Rabiot.

Giovani Lo Celso: El centrocampista ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada en LaLiga Santander gracias a su gran papel en el Betis. Lo Celso se vio obligado a salir del PSG en busca de minutos y llegó a Sevilla para jugar con el conjunto verdiblanco y ahora suena para los mejores equipos europeos como el Atlético de Madrid. 

Nicolás Otamendi: El central es el mariscal de la defensa de Scaloni y también ha sido una pieza clave en el once de Pep Guardiola en el Manchester City para conquista la Premier. A veces su irregularidad no le hace dar el cien por cien.

– Nicolás Tagliafico: Dueño de la banda izquierda de la Albiceleste gracias a su gran temporada en el Ajax. El conjunto holandés ha sido la gran revelación de la temporada llegando incluso a las semifinales de la Champions League y un papel muy importante en ese Ajax lo tuvo Tagliafico. 

– Germán Pezzella: Compañero de Otamendi en la defensa argentina. Tras su paso por España en el Real Betis, Pezzella lleva dos temporadas en la Fiorentina en Italia. En el equipo italiano ha jugado más de 30 partidos cada temporada y eso le ha llevado a la titularidad con su selección.

– Paulo Dybala: Para acabar con los jugadores argentinos en Europa hay que hablar del caso de Paulo Dybala. Un grandísimo jugador, titular en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, pero sin embargo con la selección no tiene minutos. Es algo extraño porque Dybala sería titular en muchas selecciones de primer nivel, pero por el motivo que sea, Dybala ve todos los partidos desde el banquillo. 

Sigue la Copa de América y prueba suerte en las apuestas con el codigo promocional betfirst belgica. Imagínate que consigues dinero gracias a Argentina.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Con estas comparativas irás a comprar más seguro

¿Estás pensando en comprarte nuevos productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar? …