Inicio > Turismo > Mini crucero en Italia, una alternativa turística que entusiasma a los argentinos

Mini crucero en Italia, una alternativa turística que entusiasma a los argentinos

Cuando al fin llegan las vacaciones son muchos los argentinos que optan por quedarse en su querido país o hacer viajes dentro de su preciado continente. Sin embargo, tantos otros se decantan por salir de él. Sin duda alguna el europeo se erige como uno de sus preferidos.

Y no es para menos, puesto que países como España, Francia, Alemania e Italia cuentan con infinidad de atractivos. Precisamente en esta ocasión nos centraremos en el último que ha sido mencionado.

A través de portales especializados como Italy Experience pueden contratarse multitud de actividades. Entre las preferidas por los habitantes de Argentina se encuentra el mini crucero por aguas italianas. Pero, ¿qué es lo que hace de este plan una opción tan atractiva?

Rutas para todos los gustos

Es innegable que cada habitante de nuestro país tiene sus propios gustos. No todos los planes vacacionales agradan por igual a los argentinos, por lo que los mismos agradecen que el país de destino les reciba con un amplio abanico de actividades realizables.

En Italia son plenamente conscientes del éxito que tienen sus mini cruceros. Es por ello que, de forma habitual, llevan a cabo los esfuerzos oportunos para aumentar si cabe el número de rutas que ofrecen. Actualmente resultan bastante variadas, siendo capaces de satisfacer a toda clase de viajeros.

Por ejemplo, aquellos que prefieren una calma absoluta por parte de las aguas en las que navegan pueden optar por un mini crucero por el Río Brenta. El encanto veneciano no tarda en hacerse patente, sobre todo cuando se divisan las inimitables villas.

De hecho, contratando la actividad por medio de Italy Experience la ruta de navegación se detiene en un par de ocasiones con un claro objetivo: dar pie a que los argentinos que se encuentran en la embarcación y el resto de turistas se deleiten presencialmente con las citadas villas. Para tal fin les permiten acceder a sus majestuosos interiores.

Pero, ¿y aquellos argentinos que prefieren prescindir de ríos para navegar directamente por aguas abiertas? El citado portal en línea ofrece una alternativa idónea para este tipo de turistas: un mini crucero desde Monterosso hasta La Spezia.

Por los nombres de ambas localizaciones probablemente hayas adivinado en qué consiste principalmente esta actividad. En efecto, el propósito se resume en asombrar a los viajeros con las espectaculares vistas de Cinque Terre.

Los propios italianos consideran dichos cinco pueblos los más bellos de todo el país. Sin entrar a valorar la veracidad de la citada afirmación, lo cierto es que cualquier argentino –incluyendo los más exigentes en términos turísticos– se quedan ojipláticos al observar desde la embarcación Vernazza, Riomaggiore, Corniglia, Manarola y la anteriormente mencionada Monterosso.

Sea cual sea la ruta llevada a cabo es inevitable quedar enamorado de los encantos italianos. Descubrirlos no exige pasar muchos días en una embarcación, siendo precisamente éste otro punto positivo que valoran los argentinos a la hora de optar por dicha alternativa.

Actividad de pocas horas de duración

Aprovechar el tiempo vacacional al máximo es uno de los principales objetivos de los estudiantes y trabajadores que residen en Argentina. Cuando viajan a Europa desean sacarles partido a todos y cada uno de los días de estancia, por lo que las actividades de corta duración se convierten en las ideales para todos ellos.

En este sentido los mini cruceros son perfectos. Y es que al abarcar menos de un día –requiriendo algunos de ellos tan solo dos o tres horas para terminar– el resto de la jornada puede destinarse a otros fines turísticos completamente distintos. Además, no se comprometen todas las vacaciones con una ruta de navegación, sino que la versatilidad se apodera del grupo de viajeros para permitirles muchas otras opciones.

Disfrutable por personas de todas las edades

El turismo familiar cada vez es más popular no solo en Argentina, sino también en el resto del mundo. Viajar en compañía de los seres queridos es un placer impagable, especialmente si una misma actividad puede ser disfrutada al máximo por todos los miembros que conforman el colectivo familiar en cuestión.

Afortunadamente los mini cruceros por Italia son una de esas actividades altamente recomendables para todo tipo de familias, sea cual sea el número de personas y la edad de las mismas.

Por ejemplo, los papás se lo pasan en grande fotografiando cada emplazamiento que es divisado al mismo tiempo en que son surcados los mares o ríos. A su vez, los más pequeños de la casa disfrutan con lo divertida que llega a ser la navegación a mayor o menor velocidad.
Los ancianos también gozan de la experiencia sin que les surjan dificultades para acceder a la embarcación. Todas ellas están adaptadas con instalaciones especiales que sirven para facilitar la entrada y posterior salida. Así pues, toda la familia disfruta como nunca con un pequeño y gratificante crucero que nunca olvidan.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Con estas comparativas irás a comprar más seguro

¿Estás pensando en comprarte nuevos productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar? …