Inicio > Destacadas > Mirtha Legrand a Scioli : “Si te va a manejar la presidencia Zannini, yo me voy a Uruguay”

Mirtha Legrand a Scioli : “Si te va a manejar la presidencia Zannini, yo me voy a Uruguay”

El precandidato presidencial estuvo en la mesa junto a su esposa, Karina Rabolini y recibió algunas críticas de la conductora.

Daniel Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria, fue como invitado al programa de Mirtha Legrand acompañado por su esposa Karina Rabolini, y uno de los primeros temas del que habló fue de su relación con su compañero de fórmula Carlos Zannini.

La conductora le dijo que no le gustaba su compañero de fórmula y le preguntó si había sido impuesto por la presidenta Cristina Kirchner. “Nos pusimos de acuerdo con la Presidenta”, afirmó el gobernador bonaerense.

Luego de la respuesta, Mirtha le dijo que si la fórmula oficialista gana, cuando Zannini quede a cargo del Ejecutivo ella se irá del país. “Si te va a manejar la presidencia Zannini yo me voy a Uruguay”.  Scioli, por su parte le respondió: “Hay muchos prejuicios, yo estoy convencido de que vamos a hacer un buen equipo”.

Su esposa, Karina Rabolini le contó a Mirtha que tuvo miedo respecto al compañero de fórmula de su marido, pero señaló que “Daniel tiene la capacidad de integrar a todo el mundo. Quienes lo criticaban furiosamente hoy lo acompañan, cuando lo conocieron cómo es”.

El debate se volvió “picante” y el precandidato a presidente le expresó a la conductora que en el país “hay libertad” luego de que Mirtha se enojara cuando Kicillof le dijo que era “una mujer grande”. Scioli aprovechó y opinó sobre una frase que ella había dicho: “A la Presidenta le dijo que era una ‘dictadora’ y yo no estoy de acuerdo”.

Cambiando de tema, Scioli habló sobre su declaración jurada, la cual fue tema central de un programa de Periodismo para Todos y dijo que “Está presentada en AFIP y se hace pública cuando están proclamados los candidatos, la gente va a ver porque no hay novedad”, agregó.

Para finalizar, la conductora quiso enfriar la mesa y terminar con los cruces: “Vamos a aplacar la mesa un poco”, pero luego de hacerlo, le reprochó la injerencia del Gobierno en la Justicia, a lo que Scioli replicó: “¿Y la Justicia no intervino en el Gobierno con Nisman? Acusaban a la Presidenta y un fiscal, un juez y la Cámara desestimaron la denuncia”.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …