Inicio > Música > Muere la cantante de “The Voice” Christina Grimmie tras recibir varios en pleno show

Muere la cantante de “The Voice” Christina Grimmie tras recibir varios en pleno show

La estrella de “The Voice”, Christina Grimmie murió tras ser atacada con arma de fuego en una sala de conciertos en Florida cuando firmaba autógrafos para sus seguidores, Grimmie había actuado previamente con la banda Before You Exit en The Plaza Live.

Según testigos, la cantante de 22 años estaba firmando autógrafos y posaba para fotos con los fans cuando un hombre armado no identificado disparó contra la artista. De inmediato el hermano deGrimmie  luchó contra el asesino hasta someterlo en el suelo, en ese momento el tirador se quitó la vida.

El suceso tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo la noche del viernes. De acuerdo a los testigos, al final de la actuación se escucharon cuatro o cinco disparos mismos que resultaron fatales para la cantante quien facellició antes de ser ingresada al hospital.

De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades, el asesino viajó hasta Orlando con el propósito de acabar con su vida, se sabe que en el momento del ataque protaba dos pistolas, dos cargadores y un gran cuchillo de caza.

Grimmie, procedente de New Jersey, terminó en tercer lugar de la sexta temporada del concurso de NBC “The Voice” en 2014, también era conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube.

Éste es el video de los momentos antes de que Christina Grimmie sufriera fatal ataque a que le costaría la vida.

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …

Deja un comentario