Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

LA CAMISETA DE MESSI

Se vende por internet y su costo inicial era de 260 pesos. La recaudación está destinada a mejorar la calidad de vida de chicos con necesidades especiales Silvia Pérez, directora de la asociación que materializó la idea.

A través del sitio Mercadolibre.com se subasta la camiseta oficial que Lionel Messi utilizó en las eliminatorias mundialistas para Alemania 2006. La casaca, que hace dos días se ofrecía a 260 pesos, ahora trepó a los $ 7.000 y tiene la firma de la nueva “joya” del Barcelona de España.

“Quienes participan de la subasta contribuyen a fomentar a que niños y adolescentes con otras capacidades mejoren su calidad de vida a través del deporte”, comentó Silvia Pérez, directora Ejecutiva de la asociación Nuevas Olimpíadas Especiales, quien como una forma de garantizar la transacción informó que fue entregada por el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Pérez reveló además que el año pasado llevaron a cabo una experiencia similar con una camiseta de la selección nacional de básquet, firmada por los campeones olímpicos. Había sido entregada por Emanuel Ginóbili y fue vendida a un valor de 4.200 pesos. Asimismo, adelantó que conservan la camiseta del seleccionado de fútbol firmada por Diego Maradona, la cual sería puesta a subasta luego del Mundial.

Nuevas Olimpíadas especiales es una asociación civil que se dedica a integrar al deporte a chicos mayores de siete años con necesidades especiales. A los más de 21.500 asociados se los entrena en 14 disciplinas deportivas de tipo olímpico. Estas se dividen entre las veraniegas y las invernales.
 
Sobre el tema, Pérez dejó en claro que no son “paraolímpicos”, dado que en Olimpíadas especiales no es necesario que los chicos batan ciertas marcas para participar de los Juegos. “Lo que verdaderamente nos interesa es la inversión social”, concluyó

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.