Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Carla Conte: La dupla de ataque del Mundial

Baila, actúa, conduce y ahora apadrina al equipo argentino que jugará en Alemania- Como buena “Xeneize”, extraña a Batistuta y dice que el “fachero” de este equipo es Abbondanzieri- La diosa “hot” pone una “delantera” que se lleva más miradas que Messi y Tévez juntos.

Carla Conte, agregó un “trabajo” más a su extenso currículum que la califica como bailarina, conductora, actriz y sex symbol. Ahora, tras la encuesta de un diario deportivo, es la “madrina” de la Selección Nacional.

Hincha de Boca, Carla ha dicho en varios reportajes que de chica era “varonera” y que en su barrio, Belgrano, solía estar con los chicos en la calle. Eso la acercó al fútbol y en el Mundial será una hincha más del equipo Nacional.

La morocha, es la sucesora de Carolina Ardohain. En el 2002, “Pampita” era la cara (y el cuerpo) del combinado nacional, pero su suerte, (con la del equipo) no fue la mejor. Ahora Conte intentará ser una mejor “cábala” para los 23 muchachos que vestirán la celeste y blanca en Alemania.

“Enamorada” de Roberto “Pato” Abbondanzieri y Gabriel Batistuta, la diosa apuesta por Hernán Crespo, Javier Saviola y Pablo Aimar como candidatos a figuras de la Copa del Mundo. ¡Éxitos.

FOTOS DE CARLA CONTE

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.