Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

EL EQUIPO TITULAR DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL

El amistoso del martes ante Angola será decisivo para saber cómo formará la Selección ante Costa de Marfil. Todo indica que Burdisso será el lateral por derecha y que en el mediocampo Maxi Rodríguez le saca ventaja a Lucho González. Arriba es todo un tema: Messi no está para jugar desde el arranque y la pregunta es quién acompañará a Crespo. Los candidatos son: Tevez y, unos metros más atrás, Saviola. Hoy, en una prueba contra un combinado juvenil italiano, el equipo se lució con una goleada por 5-0.

A trece días del debut en el Mundial ante Costa de Marfil, la Selección se pone a punto a puro gol. Hoy enfrentó al Halles, un equipo de juveniles de la Serie D de Italia, y consiguió un cómodo triunfo por 5-0. La práctica constó de 30 minutos y sirvió para que Pekerman empiece a despejar las últimas dudas sobre los once que saldrán a la cancha contra los africanos.

Los once que arrancaron fueron Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze y Sorin; Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano; Riquelme; Saviola y Tevez. Y los goles llegaron a través de Maxi Rodríguez -2-, Saviola -2- y Messi, casualmente tres jugadores que no tienen la titularidad asegurada. Además, en una prueba en la que la Selección demostró un gran poder de contundencia (un gol cada seis minutos), entraron Crespo por Tevez y Messi por Maxi. Todo parece claro a muy poco del gran día.

Sin embargo, aún quedan algunos interrogantes. Tres, más precisamente. Excluyendo al arquero, que será el Pato Abbondanzieri, los cuestionamientos del técnico abarcan las tres líneas. El primero, el lateral derecho: ¿Burdisso adentro y Coloccini afuera? En el medio, la duda es Maxi Rodríguez o Lucho González sobre la derecha. Y, por último, en la ofensiva pelean un lugar Tevez y Saviola para acompañar a Crespo.

La defensa está prácticamente confirmada. Sorin por izquierda es número puesto. La zaga central estará conformada por Ayala y Heinze, aunque Pekerman utilizará el amistoso ante Angola del próximo martes para ver cómo está el jugador del Manchester United luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. La gran duda es el lateral derecho. Parecía que Coloccini iba a ocupar esa posición, pero los últimos entrenamientos confundieron al cuerpo técnico y Burdisso le saca una cabeza al del Deportivo La Coruña.

En el medio, el interrogante también aparece sobre la derecha. La pelea por ese lugar está planteada entre Lucho González y Maxi Rodríguez, pero el ex Newell’s habría convencido un poco más a Pekerman durante la recta final. Mascherano y Cambiasso aportarán la contención, aunque contarán con las constantes escaladas de Sorin por izquierda. Y el enlace, claro está, será Riquelme.

La última duda se presenta entre los delanteros. Crespo será el que vaya por adentro pero su compañía aún no está definida. Al no estar Messi en su máximo nivel físico, el acompañante de Crespo saldrá de Tevez y Saviola. Aunque es cierto que el de Corinthians le saca una luz de ventaja al Conejito.

Esta es la situación de la Selección a pocos días del gran debut ante Costa de Marfil por el Grupo C de Alemania 2006. Si bien reina la confianza en el plantel, el panorama se aclarará por completo luego del amistoso ante Angola, cuando Pekerman ajuste los últimos detalles y defina a los once que iniciarán el camino al sueño volver, después de 20 años, a la cúspide del fútbol mundial.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.