Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Las mujeres mas sexies del país alientan a la Selección Nacional

A pocos días del Mundial de Alemania, lucen las originales "camisetas" creadas por los diseñadores argentinos.

Fanáticas del fútbol o no, las mujeres también se dejan contagiar por el entusiasmo y el fervor cuando se acerca el comienzo del Mundial de Alemania. Algunas se convierten en fieles espectadoras televisivas de una competencia que antes ni siquiera les llama la atención. Otras siguen soñando con viajar a Europa para presenciar los partidos de la Selección argentina. Pero todas ellas, cada una a su estilo, están decididas a alentar al equipo nacional de principio a fin. Convocadas por CARAS para expresar sus sentimientos en relación con el Mundial de Fútbol, las mujeres más sensuales del país vistieron la “camiseta” que prestigiosos diseñadores argentinos prepararon para ellas y, con orgullo, gritaron su pasión por los colores celeste y blanco en una serie de imágenes únicas.
La modelo y actriz que fue la revelación del último verano, Emilia Attias, es una fanática de este deporte y, ahora más que nunca, no piensa perderse ningún partido. “Para mí, los días en que se juega el Mundial son por demás especiales –dice-. Me encanta entrar en los bares mientras se emiten los partidos y ver a toda la gente mirando la tele con gran pasión, o reunirme con mi familia y amigos para mirar fútbol. Cuando se está jugando algún campeonato local, también me gusta ir a la cancha. Pero si miro un partido importante por televisión soy de las que preparan todo el escenario como si fuera una gran fiesta: compro comida y bebida, señalo los lugares para cada uno. Así puedo disfrutar del espectáculo de verdad”. Vestida con un diseño de Roberto Piazza, la modelo de García Navarro Models logró combinar toda su sensualidad con la pasión futbolera. Para ella, Piazza creó un corset largo en crêpe de seda natural, bordado con figuras geométricas en cristales. “Mi intención fue representar sobre el cuerpo de Emilia un sol, que es un símbolo de la bandera argentina”, explica el diseñador.
Por su parte, Carolina Oltra se vistió con la camiseta que Benito Fernández confeccionó para ella: una prenda simple y práctica, de estilo fresco y juvenil. La parte delantera está bordada en piedras con los colores de la Selección. “Me encantó participar de esta producción. Es que se acerca el Mundial y el corazón de todos empieza a latir diferente”, dice. La hija de Elena Fortabat heredó de su padre —el corredor automovilístico Silvio Oltra—, la debilidad por los deportes y lleva la cuenta de los días que faltan para el Mundial. “Me encanta. Me gustan los deportes, pero difinitivamente el fútbol no está entre mis preferidos. Sin embargo, en las semanas previas al Mundial, me vuelvo una fanática más. El día que juega Argentina me pongo la camiseta como cábala, y miro el partido. Me encanta ver los partidos rodeada de mucha gente, porque me parece que toda la emoción se vive mucho más intensamente de esa manera”, cuenta la modelo de Leandro Rud.
Vestida por Ricky Sarkany, la modelo Soledad Solaro, integrante del staff de Dotto Models, se entusiasmó con la idea de llevar sobre su piel los colores de la Selección. “Me gusta mucho el fútbol”, cuenta. “Y no sólo lo sigo durante el Mundial. Es un deporte que me sorprende. Aun así, no tengo cábalas para ver los partidos de Argentina. Prefiero concentrarme en lo que pasa en la cancha y gritar fuerte los goles”. Para las fotos, Soledad se vistió con una camiseta sobre la que Sarkany imprimió los símbolos que lo identifican en relación con el Mundial: “Una pelota y un zapato elegante y sofisticado, bordados en paillettes color celeste”, describió el diseñador, quien creó en exclusiva para CARAS todos los botines que lucen las modelos.
Paula Chaves sorpendió con una creación de Jorge Ibáñez que no sólo dejó en claro el fanatismo que despierta en ella el Mundial de Fútbol sino que embelleció aun más su fresca imagen. “Con mi familia pensamos reunirnos para ver los partidos todas las veces que podamos -contó Chaves, de la agencia de Ricardo Piñeiro-. No soy una chica “futbolera”, pero durante el Mundial me resulta inevitable quedar atrapada por el espíritu que se vive en nuestro país con relación al fútbol. En tal sentido, también tengo esa fuerte sensación de que los jugadores están representando a mi país, y deseo con todas las ganas que la Selección gane siempre”. Para homenajear a los deportistas argentinos, la modelo vistió una musculosa de seda bordada en cristales celestes y blancos. “En la delantera quise bordar la leyenda: “Vamos Argentina”, como una forma de reproducir la frase que tanto se escuchará en las próximas semanas en todos los hogares”, dice Ibáñez.
Con un estilo más que personal, Ingrid Grudke se puso la camiseta que diseñaron Carlos Di Doménico y César Juricich: “Una musculosa bordada en canutillos y paillettes en dorado, blanco y celeste. Tiene aplicaciones de cintas de raso y pasamanería. La prenda lleva el número 10 en la delantera y en la espalda”. Enfundada en el original diseño de Di Doménico, la modelo de Ricardo Piñeiro, que en pocos días viajará a Alemania, confesó su ansiedad por ver a la Selección argentina y visitar la tierra de sus ancestros: “Alemania es el país de mis abuelos. Por eso este viaje tiene un valor especial para mí. Además de ver los partidos de Argentina voy a aprovechar para visitar a mi hermano que vive allá. No veo la hora de ir”. Por su parte, Jesica Cirio también quiso rendirle homenaje a los jugadores que viajarán a Alemania y, antes de partir para Europa, lució un corset alusivo al Mundial, creado por Claudio Cosano. “Esta prenda que tanto destaca la imponente figura de la vedette, está realizada en seda celeste y lleva un corpiño blanco. El color se repite en los volados que bordean la cintura del corset. En la parte delantera lleva bordado un sol, que representa la bandera argentina”, explica el creador que eligió a Cirio para exhibir sus diseños. La modelo de Leandro Rud cuenta: “Me voy al Mundial con mi novio y un grupo de amigos. Ni bien llegue compraré algunas cosas que identifiquen a nuestro país para alentar a la Selección envuelta en los colores patrios, como ropa, accesorios, souvenirs. A mis mascotas ya les compré remeras argentinas. ¡No sabés lo lindas que quedan todas vestidas de celeste y blanco!... Además, a Alemania seguramente lleve mi única cábala: un rosario con la imagen de Cristo que pertenece a mi abuela”.
Por último, Rocío Guirao Díaz también habló de lo que para ella significa este Mundial:“Mi acercamiento a ese deporte fue a través de mi padre, un fanático como pocos. Ahora, me encanta mirar los partidos. Me volví refutbolera. Tanto, que ya compré el decodificador para no perderme ningún encuentro. Por suerte, la mayor parte de los partidos se juegan a la tarde, así que creo que no voy a dejar de ver ninguno”, dice la modelo de Multitalent Agency que, en esta ocasión, lució una camiseta diseñada por Maureene Dinar. “Me inspiré en una clásica camiseta de fútbol, a la que le sumé algunos detalles glamorosos y un toque sexy”, explica Dinar. Entonces, Rocío Guirao Díaz, finaliza: “Todavía no estoy al tanto de los rivales que tendrá Argentina. Pero ni bien comience el Mundial, voy a ponerme al día. Además, como todo el mundo hablará de lo mismo, no voy a tener otra opción. ¿Una cábala? Simplemente no perderme ninguno de los partidos, más allá de los resultados. Igual, no significa un sacrificio para mí. Me encanta el clima festivo que se genera en torno al Mundial de Fútbol, y lo disfruto como una fanática más”
.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.