Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

LA SELECCION ARGENTINA EN EL MUNDIAL

En el cuadro se dejan ver los números que van a utilizar los futbolistas. Se confirma que la “10” será de Juan Román Riquelme y la “1” del “Pato” Abbondanzieri. Pékerman ya le adelantó a ocho jugadores que serían titulares. ¿Cuáles son las dudas de José?

El primer entrenamiento de la Selección Argentina completa, rumbo al Mundial de Alemania 2006 tuvo como aperitivo algo que seguramente dará la vuelta al mundo: La foto oficial del equipo.

Si los resultados acompañan al equipo albiceleste, esa foto tomada el día de hoy quizás ocupe las paredes de los dormitorios de millones de hinchas. Como aquellas clásicas del ’78 y del ’86, ojalá que el póster de la selección sea múltiplemente vendido, lo que significaría el tricampeonato.

En la foto están los integrantes del cuerpo técnico y los tres arqueros. Sorprenden algunos números de la lista de buena fe. Por ejemplo, Javier Mascherano quién nunca usó el “8” (dorsal reservado para Riquelme) y la “4” de Coloccini (fanático del “22” que usará “Lucho” González).

Si nos basáramos por los números correlativos, el equipo argentino formaría de la siguiente manera: (1) Abbondanzieri; (4) Coloccini, (2) Ayala, (6) Heinze y (3) Sorín; (8) Mascherano, (5) Cambiasso, (10) Riquelme; (7) Saviola, (9), Crespo, (11) Tévez. ¿Será el titular? Poco probable…

Lo cierto es que Pékerman le habría adelantado ya a ocho jugadores que serán de la partida en el debut contra Costa de Marfil. ¿Las dudas? El lateral derecho (aún no tiene dueño), Heinze y Messi. El que no tiene número del “1 al 11” pero será, sorprendentemente, de la partida es Maximiliano Rodríguez, quien le habría ganado a pulseada por el carril derecho a González.

¿El equipo y las dudas? Abbondanzieri; Coloccini o Cufré o Scaloni, Ayala, Heinze o Coloccini o Burdisso, y Sorin; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Tevez o Messi y Crespo.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.