Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS BOTINES DE MESSI DEL MUNDIAL 2010

El delantero Lionel Messi mostró hoy los botines con los que disputará la Copa del Mundo. Además de una combinación de colores nueva, son más livianos. "Estoy asombrado con lo ligeros que son", dijo el crack del Barcelona. Ver modelos y precios

"La velocidad en el campo es una parte muy importante de mi juego y espero tener el botín más ligero en el mundo espero me haga más rápido y mejore mi desempeño durante los juegos más importantes del año”", señaló la "Pulga".

Se trata del modelo F50, de Adidas.

“Los jugadores como Lionel Messi a menudo nos dicen que querían botines que les permitieran ser más rápidos", explicó Aubrey Dolam, Gerente Senior de Producto para Adidas Fútbol, y agregó que por eso "decidimos que el mejor camino a seguir era hacer un producto ligero que pudiera ser usado al más alto nivel”.

Messi usará entonces el color Morado Camaleón, blanco y eléctrico, mientras Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda) y Lukas Podolski (Alemania) vestirán el color amarillo, negro y Dorado.

David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza) usarán la versión en negro y Amarillo. Ver modelos y precios

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.