Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Italia no pudo imponer su titulo de Campeón e igualó 1 a 1 ante Paraguay

En Ciudad del Cabo, igualaron 1-1. Alcaraz abrió la cuenta a los '38 para los de Gerardo Martino, pero De Rossi igualó para el defensor del título obtenido en Alemania 2006. Los guaraníes estuvieron cerca del batacazo, pero la Azurra encontró aire y se llevó un punto en el inicio del Grupo F

El campeón salió a la cancha en Sudáfrica, se recupera y después de un sacudón inicial están 1-1. Italia arrancó con el pie izquierdo y a las '38 Antolín Alcaraz adelantó a Paraguay con su grito de cabeza. Los conducidos por Gerardo Martino -que también cuentan con Lucas Barrios entre los titulares- sorprendieron en el primer tiempo.

Pero en el complemento, la Azzurra encontró el camino del empate. A los '17, Justo Villar salió en falso en centro, la bola le quedó servida a De Rossi y el volante de Roma estampó el 1-0 para ganar en tranquilidad. En ese lapso, los guaraníes se habían guarecido demasiada cerca de su valla y lo pagaron caro. 

El campeón defensor llega sin tantas luces al debut como en otros mundiales, aunque siempre es potencia y su historia obliga a todos a respetarla. En el duelo por el Grupo F que se disputa en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo y es arbitrado por el mexicano Benito Archundia, los guaraníes sacaron pecho y, hasta ahora, dan el primer batacazo de la 19° Copa.

El propio seleccionador italiano, Marcello Lippi, admitió que la Azzurra no llega esta vez con la aureola de favorita al señalar que muchas miradas apuntan más bien a Brasil y España. Sin embargo, ni bien llegó a la sede del Mundial, se contagió de optimismo y cambió de parecer: “Estamos aquí para salir campeones”.

La historia de los mundiales sólo registra un enfrentamiento entre italianos y paraguayos: fue en Brasil 1950 y el partido quedó 2-0 a favor de los europeos. Sin embargo, esta vez la historia es distinta, ya que los guaraníes armaron un gran equipo con Martino como DT, y se clasificaron varias fechas antes en las Eliminatorias sudamericanas. En el campeón del mundo será la despedida de los Mundiales para veteranos como Gennaro Gattuso y Fabio Cannavaro.

Albiceleste. Entre sus 23 jugadores, Paraguay cuenta con tres argentinos (Lucas Barrios -titular-, Jonathan Santana y Néstor Ortigoza) y además tanto Aureliano Torres (San Lorenzo) como Claudio Morel Rodríguez (quedó libre de Boca) juega en el torneo organizado por la AFA

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.